Así se borrarán y editarán los mensajes en WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pronto llegará a WhatsApp una de las cometidos mas novedosas que hemos visto en la aplicación a lo largo del asamblea y que convierten a la aplicaciones en una herramienta de labor demasiado mas útil. Se trata de la opción de anular y anunciar mensajes. Así es cómo se podrán anular y anunciar los mensajes enviados.

Borrar y anunciar mensajes en WhatsApp

Como ya conocereis mas que de sobra, toda la info proviene de WABetaInfo, el perfil de Twitter que no deja de anunciar info recientemente encima la aplicación de mensajería mas usada del mundo, y que hoy semejante nos ha publicitado una mas reciente cometido que llegará a la aplicación y que es la de delegación anular y anunciar mensajes enviados.

No sabíamos exactamente si serían mensajes que se hubieran recibido ya, o si sería sencillamente con mensajes que no se hubieran llegado a obteber en el smartphone(teléfono inteligente) del receptor. Sin embargo, y para explicarlo de alguna forma, será parecido al movimiento de Facebook, la alambrada social. Cuando publicamos un comentario, podemos borrarlo, o editarlo, y lo semejante ocurrirá en las conversaciones de WhatsApp. Será factible anunciar o anular un comentario. Mientras tanto, el distinto cliente podrá verlo y leerlo. También lo verá posteriormente de haberlo editado. En asunto de que lo borremos, aparecerá un mensaje que dirá que el cliente ha optado anular adagio mensaje.

WhatsApp Logo Portada

Esto podría ser demasiado útil para convertir WhatsApp en una herramienta de trabajo. Al tratarse de una aplicaciones de mensajería, los mensaje se acumulan 1 encima otro, y pueden generar confusión, confundir al cliente con nuestras frases y expresiones, encima íntegramente al proclamar en grupo. Sin embargo, al delegación anunciar mensajes y inclusive borrarlos, podemos corregir lo que hemos adagio de forma que en el punto los usuarios lo vean tengan demasiado mas claro el mensaje que estamos transmitiendo. Si estamos acordando una hora para una reunión, o poco por el estilo, será demasiado mas fácil anunciar el mensaje y cambiar “Lunes” por “Martes” a poseer que enviar distinto mensaje que corrija al previo y demás.

WABetaInfo ha publicado un cinta encima cómo funciona esta particularidad en iOS. De momento, las 2 propiedades están tan únicamente disponibles en la Beta de iOS, pese a que ninguna de ellas se puede utilizar, porque están ocultas, por lo que es de abandonarse que lleguen en un futuro a las Betas de iOS y Android-OS para que puedan ser cometidos utilizables por los usuarios.

El artículo Así se borrarán y editarán los mensajes en WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario