Así puedes visualizar los vídeos 360º de Youtube en tus Gear VR de Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Cuando 1 saca las Gear VR de la caja y le pone la microSD a su Galaxy™ Note 4 (o Galaxy™ S6), piensa que está demasiado don eso de constatar lo don que trabaja con el superficie que trae, y lo esplendida y sorprendente que es la materialidad virtual, inconveniente rápidamente pensamos aquello de “Ojalá metan más contenidos en los próximos meses”. Por suerte, la versatilidad de Android nos da numerosas opciones y a ellas nos vamos a agarrar para detallar con más ‘experiencias‘ de las que traen de abanico estas gafas.

Youtube y sus vídeos 360º

Hace unas escasas semanas, Google anunció que llegaban los vídeos 360º a Youtube para disfrutarlos, encima todo, en las pantallas táctiles que es adonde el movimiento con el dedo es más intuitivo. Pero si en algún incomunicación adquieren aquellos vídeos una dimensión colosal es en las Samsung Gear VR de los Galaxy™ Note 4 y Galaxy™ S6. ¿Pero sabéis cómo podéis verlos? Mirad.

Vídeos 360º de Youtube en Gear VR.

Pasa los vídeos a tu dispositivo

Como sabrás, de instante las Gear VR y su software de Oculus no traen un visor de Youtube en el interior por lo que no podemos entrar en linea desde el terminal. Además, en en qué grado enganchamos el Galaxy™ Note 4 o el Galaxy™ 6 a las gafas, dejamos de poseer entrada a Android-OS y sus App por lo que no nos queda más remedio que acarrear el superficie en local, guardado en la remembranza del teléfono o la microSD.

Lo 1º que tenemos que realizar es construir un ‘plug-in‘ en el navegador de nuestro ordenador para descargar vídeos de Youtube. Una ocasión realizado esto, podéis entrar al vídeo 360º que queráis (nosotros hemos seleccionado el que tenéis abajo del íntegramente de “Battle for the Avengers Tower”) y proceder a descargar el vídeo. Elegid constantemente la opción que os da mejor noble de imagen.

Vídeos 360º de Youtube en Gear VR.

Una ocasión que tenemos el anaquel bajado en el ordenador, sencillamente hay que entrar a la tarjeta del Galaxy™ Note 4 (o del Galaxy™ S6) y agenciárselas el directorio 360Videos que está en el interior de Oculus. Copiamos allí el vídeo 360º.

Vídeos 360º de Youtube en Gear VR.

Una ocasión copiado quitamos el móvil del ordenador, lo ‘pinchamos‘ en las gafas y al arrancar el OS de Oculus tendréis que meteros en la aplicación de vídeos 360. Hacéis ‘scroll‘ con el cuadro táctil y en el punto encontréis ese vídeo que habéis metido lo reproducís. Ya está.

Ni qué expresar posee que este método sirve para cualquier vídeo 360º que veáis en Youtube. Aquí os dejamos un enlaze con unos cuantos recopilados que permanente que os resultan espectaculares en el punto los probáis en el interior de las Gear VR.

También te puede interesar:

El artículo Así puedes visualizar los vídeos 360º de Youtube en tus Gear VR de Samsung se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario