Así puedes aprovechar unas cuantas cuentas en Instagram para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Instagram

Ya no tendrás que aprovechar App de terceros para gestionar unas cuantas cuentas de Instagram desde tus dispositivos Android. La célebre alambrada social de fotos termina de adivinar el soporte multicuenta de su aplicación oficial.

Instagram para Android ya posibilita añadir unas cuantas cuentas a abrir de la versión 7.15 para que podamos administrar fácilmente todas nuestras cuentas de Instagram desde su aplicación oficial, pese a que sólo nos dejarán añadir inclusive 5 cuentas.

Esta mas reciente particularidad llegará a íntegramente el planeta a lo largo de esta semana.

Añadir y cambiar entre unas cuantas cuentas

Instagram Cuentas

Para agregar unas cuantas cuentas de Instragam tenemos que ir a nuestro perfil y clickar el menú para entrar a las Opciones. Allí tenemos que clickar en la elección Añadir cuenta y posteriormente comenzar asamblea con la recuento que deseamos añadir. Para extender una recuento tan sólo tenemos que abotonar sesión.

Para cambiar de cuenta tan sólo tenemos que ir a la pestaña de nuestro perfil y clickar en el nombradía de cliente de la barra superior. Allí nos saldrán todas nuestras cuentas y la elección de agregar mas cuentas. El icono de la pestaña Perfil enseñará el avatar de la recuento estamos usando.

En Google® Play | Instagram
En Xataka Android-OS | Cómo encaramar imágenes y vídeos en formato alargado y vertical en Instagram para Android


La noticia Así puedes aprovechar unas cuantas cuentas en Instagram para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario