Así puedes desquitarse las notificaciones perdidas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las notificaciones de nuestro teléfono amovible pueden ser una bendición o una maldición. Demasiadas a la ocasión puede ser demasiado estresante, inconveniente no obteber la info que necesitas o, peor aún, borrarla en el punto aparece, es igualmente problemático. Para resolver esto último podemos detallar con Notification History Log.

Notification History Log: un historial de todas tus notificaciones

Las notificaciones push ausencia mas comenzar el aniversario pueden ser excesivas. Mails, WhatsApp, Instagram, noticias, recordatorios… Muchas App reclaman tu atención desde el 2º en el que te conectas a Internet.

Tanto por falla o a propósito, a veces borramos las notificaciones para centrarnos en alguna tarea. El inconveniente de estos es acordarnos entonces de visualizar lo que estas nos indicaban. La solución para eso es detallar con un historial de notificaciones y eso es lo que ofrece Notification History Log, una App disponible en la Play Store.

Así trabaja Notification History Log

Notification History Log trabaja de 2 formas. La primera es mostrándote el acreditado agradecimiento de Android. Esto no está disponible en todos los telefonos y no te posibilita itneractuar con todas las notificaciones. Por eso da además un Historial Avanzado, que es, básicamente, todas tus notificaciones en una pantalla tal tan las recibes. Deberás cocneder entrada a las notificaciones para que funcione este 2º modo.

A abrir de ahí, la aplicación empezará a visualizar las notificaciones y a replicarlas en su interior. Podrás usar un buscador adaptado para cosas concretas o determinar el máximo de notificaciones que muestra.

Más cometidos de Notification History Log

Notification History Log cuenta con una versión Pro, que posee la unica de exhibir notificaciones carente límite. También puedes seleccionar apps cuyas notificaciones no quieres que se guarden e ir borrando las notificaciones de tu historial. Finalmente, la versión Pro además elimina la publicidad. Necesitarás Android 4.4 KitKat o una versión alto para que funcione en alguien de sus versiones – aquí te enseñamos cómo conocer qué Android-OS usas.

Maneja tus notificaciones de forma inteligente

Es indispensable conocer cuándo desconectar del teléfono móvil. Además de usar App tan esta para rondar al acierto de todo, además es indispensable considerar qué App te mandan notificaciones verdaderamente útiles. Desde los ajustes de tus dispositivos o en el interior de cada App puedes seleccionar las notificaciones que recibes, por lo que merece la pena disminuir la cuantía de ruido que te viene a la pantalla.

Mientras tanto, poseer ordenado ese ruido es una mejoría sustancial para el aniversario a día. Si estás aprovechado en probar Notification History Log puedes instalarla desde la Play Store usando el posterior botón:

WP-Appbox: Notification History Log (Free+, Google® Play) →

El artículo Así puedes desquitarse las notificaciones perdidas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario