Así puedes poner en Chrome Dev la barra de direcciones abajo de la ventana

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Barra Abajo

Algunas convenciones de esbozo en las App que utilizamos aniversario a aniversario aire de este modo porque “siempre han resultado así”. A veces aire configuraciones heredadas de sus antepasados, tan por arquetipo sería la versión de Escritorio de Google® Chrome. ¿Por qué está la barra de direcciones, y los botones, arriba? En Chrome constantemente ha resultado así.

Pero tal ocasión no sea de este modo para siempre. Las versiones de ampliación mas punteras (Chrome Dev y Chrome Canary) poseen una mas reciente misteriosa flag, u elección de configuración semi-oculta observación Google Home que mueve la barra de direcciones a la aviso inferior de la ventana.


Es un experimento

Para accionar este experimento lo 1º que necesitas es una versión experimental de Chrome, ya sea Chrome Dev o Chrome Canary. No existe la elección en la versión duradero o beta de Chrome, pese a que es factible que la herede en siguientes actualizaciones.

A continuación debes anotar chrome://flags en la barra de direcciones de Chrome y agenciárselas la elección observación Chrome Home y activarla (la búsqueda en la página es demasiado útil para esto). La elección no posee una reseña mas allí de “activa Chrome Home en Android”, de este modo que aún nos quedaremos con la vacilación de qué hay detrás de íntegramente esto.

Chromeflagg

Tras reiniciar Google® Chrome la barra de direcciones literalmente se moverá a la aviso inferior de la ventana. Sin embargo, tan benévola prueba experimental, el área original -arriba de la ventana- se queda en blanco y no se aprovecha para exhibir la página actual. También hay algún que distinto inconveniente en el punto el keyboard que puede ocultar aviso de la barra de direcciones.

Está por visualizar qué es Chrome Home y si este experimento continuará adelante y de qué modo. No es la primera ocasión que la barra de direcciones halla su lugar en la aviso inferior y no en la alto de la pantalla. Otros navegadores tan Microsoft Edge para Windows® Mobile e Internet Explorer ya contaban con un semejante esquema, inconveniente en Android-OS por en este momento lo sensato es que se encuentre en la aviso superior.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Cómo ocultar los existencias recomendados de Chrome


La noticia Así puedes poner en Chrome Dev la barra de direcciones abajo de la ventana fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario