Así puedes duplicar las Aplicaciones de Android-OS las veces que quieras con Aplicaciones Cloner

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
App Cloner

Si quieres usar 2 veces la semejante aplicación con diferentes cuentas no hay vacilación de que la mejor elección para eso es Parallel Space por su adhesión compatibilidad – soporta el 99% de las Aplicaciones y juegos que existen en Google® Play – y porque las Aplicaciones duplicadas virtualmente levemente ocupan almacenamiento, inconveniente posee una primordial limitación: sólo posibilita aprovechar 2 veces una semejante aplicación.

Si deseamos instalar unas cuantas veces una semejante aplicación ya tenemos que solicitar a Aplicaciones tan App Cloner para duplicar nuestras aplicaciones, pese a que no todas las Aplicaciones se pueden clonar, algunas no funcionan tan WhatsApp y otras pueden trabajar mal. Por arquetipo la gran mayoría de Aplicaciones de Google® no se pueden clonar, por lo acierto la compatibilidad es menor. No tendremos inconvenientes en duplicar Skype, Telegram, Facebook, Twitter, eBay, Spotify, Tumblr o Instagram.

App Cloner

App Cloner

Duplicar una aplicación con App Cloner es demasiado sencillo, tan sólo tenemos que escoger la aplicación que deseamos clonar, ponerle el nombradía e icono que queramos que tenga la aplicación duplicada y donarle a aceptar. Aplicaciones Cloner nos creará un mas reciente APK de la aplicación para que podamos instarla en nuestro aparato tan si afuera otra completamente distinta.

En su versión gratis sólo podemos construir 2 veces una semejante aplicación y cambiar el coloración de su icono. Si deseamos instalar mas de 2 veces una aplicación y cambiar por absoluto su icono, entre otras opciones, tendremos que liberar su versión completa pagando 3,99 euros.

App Cloner

App Cloner Versión 1.2.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: AppListo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis | 3,99 €
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android-OS | Cómo poseer 2 veces la semejante aplicación en Android-OS para usarla con cuentas diferentes a la vez


La noticia Así puedes duplicar las Aplicaciones de Android-OS las veces que quieras con Aplicaciones Cloner fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario