Así puedes transformar tu amovible en un microscopio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nurugo-Micro-Smartphone-Digital-Microscope

Los telefonos móviles se han transformado en una especie de navaja suiza digital con la que podemos realizar casi de todo. Desde objetivos fotográficos emulando a los de las cámaras réflex, pasando por adaptadores de instrumentos musicales, medidores de movimiento sísmica o radiactividad inclusive un mismísimo abrebotellas. En definitiva, el planeta de los Smartphones engloba no únicamente la comunicación, destino numerosos mas temas reconocimiento a todos estos complementos y aplicaciones. Pero, ¿y en términos de ciencia? ¿Y si pudiésemos ver la vida que habita en la alfombra de nuestro salón con únicamente usar el móvil?

Pues bien, ha resultado en este momento Nurugouna startup coreana, quien ha agregado la investigación científica a esa lista de temas aplicados a la tecnología móvil. Nurugo Micro es un accesorio que se coloca a través de un sencillo máquina de pinza sobre la lente de la alcoba del amovible convirtiéndolo en un microscopio 400x de aumento. Además de las imágenes de adhesión resolución, además puede utilizarse para grabar en video HD lo que estamos ampliando y posteriormente compartirlo a través de una aplicación que ellos mismos han producido observación Nuguro Box. Solo es parecido con los smartphones de adhesión grado del alhóndiga tan el iPhone 6s y el Samsung Galaxy™ S7, ya que para un óptimo movimiento del aparato de la lente, requiere una alcoba de adhesión calidad.

Aparte de su pequeño dimensión – únicamente pesa 4 gramos y posee 5 cm de ancho – la mejor cosa del Nurugo Micro es que no requiere acumulador tan otros de sus competidores. Con el final de optimizar la precisión visual del Nurugo Micro, el aparato usa una guía de luz en combinación con el flash LED de la cámara.

132-1

La empresa ha producido otros dos artículos más disponibles en su página web. Nuguro Finger, un aparato que preserva todas tus contraseñas, datos bancarios y archivos de adhesión relevancia a través de un aparato de detección de huellas dactilares y Nuguro Derma, un accesorio un exiguo propio quizás, ya que se trata una lente que posibilita analizar el estado de la piel y guardarlo tan archivos con el final de acarrear un seguimiento de nuestra salud dérmica.  

Nuguro mostró Nuguro Micro este año en el Mobile World Congress y se lanzó tan una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter que no ha ido ausencia achaque ya que Nurugo Micro, ya ha recaudado mas de 160.000 USD de los 60.000 que habían establecido tan meta carente detallar que aún quedan 10 días para que acabe la campaña. El accesorio se está vendiendo por 39 USD y se prevee que empezará a acudir a los inversores del crowdfunding a abrir de mayo de este semejante año.

Pese a su éxito, por ahora Nuguro no ha logrado lograr a su competidor, Brando, el microscopio para smartphone(teléfono inteligente) mas sorprendente que consta de una cubierta anterior y una luz LED blanca que posibilita que se pueda usar en cualquier ambiente.

STELE002600_1

Leer noticia completa en Así puedes transformar tu amovible en un microscopio

Agrega tu comentario