Así puedes controlar tu amovible desde el Ordenador con el semejante ratón

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

deskdock-portada

En Android-OS cada ocasión aparecen App mas capaces que nos permiten interactuar mejor acierto con el amovible tan con nuestros dispositivos. Hoy conocemos una mas reciente aplicación observación DeskDock, y pese a que no os suene de ausencia os aseguramos que os va a encantar. Esta aplicación nos facultará usar el ratón, keyboard o touchpad de nuestro Ordenador directamente en nuestro Android carente apuro de conectarlos a nuestro móvil.

Utiliza tu ratón y keyboard del Ordenador con DeskDock

DeskDock es una de esas App que esos que aire amantes de la multitarea adorarán. Se trata de una aplicación que nos posibilita usar a la ocasión nuestro Ordenador y nuestro Android con los periféricos de nuestro PC. Porque no íntegramente el planeta posee a su disposición una ranura con USB OTG (si no estás seguro, compruébalo aquí), de apariencia que no constantemente existe la opción de empalmar el ratón directamente al móvil. En ese caso, al amovible no tenemos que empalmar absolutamente nada.

Para ello, esta aplicación hará utilización de la depuración USB, un metodo para productores que expande las opciones de nuestro Android. Ese metodo ha de ser accionado de apariencia manual. Mencionar también que no hay que ser root, y el proceso de configuración inicial es demasiado mas fácil de lo que puede parecer a primera vista.

Qué podemos realizar con DeskDock

Ver vídeo

DeskDock nos posibilita usar los periféricos de nuestro Ordenador en Android. La aplicación recuento con una abanico de características, pese a que únicamente algunas se hallan disponibles en la versión gratuita. Esto es íntegramente lo que podemos realizar con DeskDock:

  • Usar el ratón en nuestro Android
  • Copiar y pegar tomo entre Ordenador y Android
  • Conectar unos cuantos Android-OS al semejante PC
  • Personalizar las propiedades del puntero del ratón
  • Utilizar el keyboard de nuestro Ordenador en Android (Pro)
  • Arrastrar links web para abrirlos en el navegador o APKs para instalar (Pro) (No trabaja en Linux)

Cómo usar DeskDock

deskdock

Lo 1º que tendremos que realizar será descargar la aplicación en nuestro Android. Del semejante metodo tendremos que descargar la aplicación de server en nuestro PC. La aplicación para Ordenador es compatible con Windows, Linux-OS y Mac, siendo el unico condición poseer Java 1.7 o superior. El usuario de Ordenador lo podremos descargar aquí:

Descarga el usuario de DeskDock para PC

Una ocasión instalados entreambos clientes, tendremos que asegurarnos de que tenemos los drivers ADB instalados (y si no, los tendremos que instalar). Del semejante modo, nos aseguramos que tengamos raudo el metodo de depuración USB previamente de comenzar.

deskdock-3

Iniciamos la aplicación acierto en Ordenador tan en Android, y conectamos nuestro Android-OS al ordenador. Nos pedirá que demos permiso para aplicaciones que se superponen en otras y para facultar la conexión ADB con nuestro PC. Una ocasión conectado, si íntegramente ha ido don ya podremos usar nuestros periféricos en Android.

DeskDock es una aplicación que podremos lograr de apariencia gratis en Google® Play, pese a que si buscamos la pericia completa tendremos que hacernos con DeskDock Pro, aplicación que cuesta 5.99 euros.

Ver vídeo

Versión: 1.0.6
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0.6-pro
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Así puedes controlar tu amovible desde el Ordenador con el semejante ratón surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario