Así puedes adquirír el Pixel C con el 25% descuento en Google® Store España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Pixel C

Las principales novedades de Android N poseen que visualizar con la multitarea y productividad reconocimiento a la mas reciente pantalla dividida y ventanas en el que los principales beneficiados serán los tablets de pantalla abultado tan el Pixel C.

Y tan el Pixel C será 1 de los mas beneficiados con Android-OS N pues Google® quiere animar sus ventas reconocimiento al 25% de descuento que podemos lograr con tan sólo al registrarnos en el posterior formulario:

Una ocasión registrados tan sólo tenemos que abandonarse unos días a que nos llegue nuestro código promocional único que tendremos canjear en Google Store para gozar del 25% de descuento en la adquisición del Pixel C. Gracias a esta concurso podremos adquirír el modelo de 32 GB por 374,25 euros y el modelo de 64 GB por 449,25 euros frente los 499 y 599 euros que cuestan actualmente. Son** mas de cien euros de descuento**.

Esta promoción de Google Store está disponible en España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Tenemos inclusive el 15 de julio para canjear nuestro cupón de descuento, y sólo podremos usarlo para la adquisición de un sólo Pixel C. El descuento no es aplicable para su teclado.

Pixel C

El Pixel C recuento con una pantalla de 10,2 “ con una resolución es de 2560×1800 píxeles (308 ppp), CPU NVIDIA X1, GPU Maxwell, 3 GB de remembranza RAM LPDDR4, provisión alumno de 32 o 64 GB, cámaras de 8 y 12 megapíxeles, altavoces estéreos y puerto USB-C. Disfruta de terminados de grado alta, fabricado en esquema unibody de aluminio anodizado con una barra multicolor, con una acumulador de 34,2 Wh, unas dimensiones de 242 x 179 x 7 mm y un peso de 517 gramos.

Cuenta tan accesorio opcional un keyboard Bluetooth® LE con acumulador de 0,5 Whr que se conecta y recarga carente cables. El keyboard se recarga automáticamente por recarga inalámbrica en el punto entreambos dispositivos se cierran juntos. Su precio es de 169 euros.

En Google® Store | Pixel C | Teclado para Pixel C
En Xataka | Pixel C, la mas reciente Tablet con la que Google® intentará competir con los Surface e iPad Pro


La noticia Así puedes adquirír el Pixel C con el 25% descuento en Google® Store España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario