Así puedes escatimar datos en Netflix para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Netflix

Cada ocasión aire los mas los usuarios que visualizar series y peli a través de sus móviles a abatimiento de ser la elección que benjamín dimensión de display ofrecen, inconveniente es la elección favorita porque en cualquier instante del aniversario te posibilita visualizar un capítulo de tu abanico favorita, por arquetipo en el punto estás en el tren de vuelta del trabajo.

Para no fundirnos la precio de datos lo idoneo es que podamos descargarnos por Wi-Fi los contenidos para delegación verlos a posteriori en cualquier lugar carente conexión, inconveniente esto es poco a lo que Netflix aún es reacia a implementar, carente embargo, desde en este momento su aplicación nos posibilita escatimar poco de datos reconocimiento a que en este momento podemos elegir la noble de reproducción.

Uso de datos móviles

Netflix Calidad

En la configuración de la aplicación de Netflix para Android hallamos mas recientes opciones en “Uso de datos móviles”, junto a la elección de “Ver sólo en Wi-Fi” hallamos 5 calidades de cinta para visualizar a través de nuestra precio de datos. Las calidades son:

  • Bajo: Ver rodeando de 4 horas por GB.
  • Mediano: Ver rodeando de 2 horas por GB.
  • Alto: Ver rodeando de 1 hora por GB.
  • Ilimitado: No aconsejado carente un plan de datos ilimitado.

Como vemos, cuanta mas grande calidad, mas grande utilización de datos hará Netflix en nuestro dispositivo. Si tenemos que aprovechar Netflix sí o sí con nuestra precio de datos y ésta no es ilimitada la mejor elección es poner la noble mas baja, ya que por un GB podemos visualizar unas 4 horas de contenidos.

Netflix

Netflix

Código QR

En Xataka Android-OS |


La noticia Así puedes escatimar datos en Netflix para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario