Así puedes accionar las App carente instalación en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Venimos hablando de eso desde hará arreglado tiempo. Se trata de las App carente instalación. Apps que podemos exterminar en nuestro amovible carente que sea indispensable instalarlas. Han llegado, están aquí, y si tu amovible es compatible, ya las puedes activar. Así es tan puedes accionar las App carente instalación en tu amovible Android.

Aplicaciones carente instalación

Ahora bien, ¿qué aire las App carente instalación? Hace asamblea que Google® mostró lo que sería esta mas reciente apariencia de exterminar aplicaciones. No tenemos que instalarlas en el smartphone, destino que únicamente tenemos que ejecutarlas en la Nube. Nosotros visualizamos la interfaz, y podemos trabajar con ellas. Es poco idoneo para apoyarse App en el punto no tenemos demasiado área en la remembranza del móvil, o sencillamente en el punto deseamos usar App que vamos a usar en una sola ocasión, tan podría ser una App de ofertas de McDonalds y Burger King, por ejemplo.

Trucos Android-OS con destornillador

Cómo accionar las App carente instalación

Si don Google presentó esta mas reciente cometido hará tiempo, aún no había podido utilizarse en nadie smartphone. Pero en este momento está llegando a mas móviles. Aunque no sabemos don cuáles con precisión, sí que sabemos que está disponible en los Google® Pixel y en los Nexus™ 6P. No obstante, se dice que va llegando de apariencia escalonada al resto de móviles, por lo que sería idoneo que fueras viendo cada indiscutible asamblea en tu amovible si esta cometido está disponible. Se cree que podría ser únicamente parecido con Android-OS 7.0 Nougat, pese a que es poco que tampoco podemos confirmar.

Si quieres visualizar si está disponible esta cometido y en tal asunto activarla, tendrás que ir a los Ajustes de Google. Aquí íntegramente será tan fácil tan localizar la elección Aplicaciones Instantáneas. Solo tendremos que accionar dicha elección para tenerla disponible.

La utilizaremos con los links que nos lleven en nuestro amovible a alguna aplicación de Google® Play parecido con esta función. En lugar de llevarnos a Google® Play, directamente se ejecutará la aplicación, y las funciones que podremos usar carente construir la App dependerá de cada aplicación.

El artículo Así puedes accionar las App carente instalación en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario