Así podría ser la pantalla del iPhone el cercano año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

apple logo

El rumoreo de que Apple® está planeando meter pantallas OLED en la grado iPhone tiene circulando unos cuantos meses, y en este momento llegan mas recientes datos que alimentan esta teoría. Los avezados rumorólogos y analistas han concluido que Apple no se lanzará a las pantallas OLED este año, destino que esperarán a la próxima generación o puede que inclusive tarden unos cuantos años en entregar este salto. La tecnología OLED da ventajas acierto en calidad de imagen tan desde el acierto de vista de la eficiencia energética, motivos por los que en Cupertino se habrían aprovechado por esta tecnología. Según publica el blog RedmondPie, Apple® no estaría pensando únicamente en la tecnología OLED, destino en un aumento en el dimensión de pantalla que podría entregar tan resultado un iPhone de ausencia carencia que 5,8 pulgadas. Te contamos todos los detalles.

El dimensión de pantalla ha resultado alegato de controversia para Apple, que mantuvo una diagonal demasiado ajustada mientras el resto de la industria ya se había adulterado a las pantallas grandes. Tras un fallido intento con el iPhone 5, con el que subieron de 3,5 a 4 pulgadas, Apple® se lanzó de lleno al planeta de las tallas grandes con el dúo iPhone 6, compuesto por un modelo de 4,7 y distinto de 5,5 “ -diagonales que han mantenido con los iPhone 6s. Si la información, que ha resultado publicada originalmente en DigiTimes, se termina confirmando, cercanamene veremos un iPhone de 5,8 pulgadas, y podría acudir tan en breve tan el año que viene.

iPhone 6s Plus

Los iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus poseen paneles de 5,5 pulgadas, inconveniente su esquema alargado hará que el aparato sea demasiado mas abultado que otros phablets de la competencia. En este sentido, no creemos indispensable ese aumento de tamaño; 1º porque una pantalla de 5,5 “ ya es lo suficientemente amplia, y 2º porque el esquema haría que el final fuese enorme. Si tenemos en recuento que el iPhone 6s Plus pesa la friolera de 192 gramos, un aumento de 0,3 “ en la pantalla dispararía el peso por además de los 200 gramos.

El informe indica que los proveedores de pantallas OLED para Apple® serían los mismos que vienen utilizando en este momento para sus paneles LCD, es decir, Samsung, LG® Display y Japan Display. Samsung® sería el principal sumistrador al inicio y exiguo a exiguo se irían incorporando los otros 2 fabricantes, inclusive lograr el anchura de producción emplazado para el lanzamiento. Actualmente, parece arreglado Claro® que Apple entregara el salto a pantallas OLED, la cuestion es cuándo lo harán. Para Ming-Chi Kuo, podría tardar hasta 2019, inconveniente los últimos datos apuntan a que podría adelantarse al año que proviene y acudir de la don del iPhone 7s.

Apple prepara un evento de aparición para fines de este semejante mes, en el que esperamos visualizar el rumoreas iPhone SE, un final con el diseño del iPhone 5s, inconveniente con especificaciones del iPhone 6s. Además, además podrían adivinar un nuevo iPad Pro mas compacto (9,7 pulgadas). Habrá que simpatizar esperando para conocer los planes de futuro de Apple.

Leer noticia completa en Así podría ser la pantalla del iPhone el cercano año

Agrega tu comentario