Así podrás sostener una conversación secreta con Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Conversación Secreta

El cifrado extremo a extremo ya llegado esta semana a la aplicación de mensajería Facebook Messenger, inconveniente al equivalente que Google Allo, esta protección de seguridad complemental sólo estará disponible a través de su mas reciente cometido de conversaciones secretas.

Las mas recientes conversaciones secretas de Facebook Messenger nos posibilita remesar mensajes cifrados y efímeros a nuestros contactos, y su movimiento es demasiado sencillo.

Conversaciones secretas

Conversación Secreta

Lo 1º que tenemos que realizar es accionar las conversaciones secretas desde la pestaña de nuestro perfil, en la elección “Conversaciones secretas”. Las conversaciones secretas se activarán en un único dispositivo. Allí además podemos extender de golpe todas las conversaciones privadas.

Conversación secreta

Una ocasión accionada la elección ya podemos sostener una conversación secreta con nuestros contactos de 2 formas: Desde el interruptor que hay en el buscador de contactos o don desde la info de una conversación sensato pulsando entre sus opciones Conversación secreta para abrir un mas reciente chat cifrado.

Conversación Secreta

Una ocasión desarrollado una conversación secreta ya todos nuestros mensajes estarán cifrados de extremo a extremo. Y lo mas llamativo de este mas reciente metodo es que podemos realizar que nuestros mensajes se autodestruyan.

Conversación Secreta

En una conversación secreta podemos realizar que nuestro mensaje deje de rondar sensible trascurrido un determinado tiempo, que va desde los 5 segundos inclusive el día. Una ocasión el mensaje haiga estado sensible ese asamblea se emborronará para dejar de rondar visible, pese a que en los mensajes de tomo se sigue entendiendo.

Conversación Secreta

En Xataka Android-OS | Hangouts ya no será una aplicación preinstalada, Google® Duo toma el relevo


La noticia Así podrás sostener una conversación secreta con Facebook Messenger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario