Así podrás accionar el Asistente de Google® en Android-OS 7.0 Nougat [root]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Assistant

El Asistente de Google es una de las principales novedades de los mas recientes Pixel y Pixel XL. El mas reciente asistente conversacional de Google® será estrenado oficialmente para sus mas recientes dispositivos, con una unica que un cliente de los foros de XDA Developers termina de fastidiar.

Si tu aparato posee Android 7.0 Nougat y está rooteado podrás modificarlo para activar el mas reciente Asistente de Google, pese a que eso sí, distinto anécdota a poseer en recuento es que el asistente de instante sólo trabaja en inglés o alemán.

Asi activarás Google® Assistant, inconveniente además desactivarás las actualizaciones OTA

Si quieres accionar ya el Asistente de Google® tendrás que simpatizar cierto de los pasos descritos en XDA. El truco se basa en alterar el build.prop del aparato para realizar creer a la aplicación de Google® (6.5.35.21 o superior) que se está ejecutando en un Pixel.

El método manual es alterar (previa copia de seguridad) el anaquel de aparato build.prop con un explorador Root con permisos de escritura y agregar o sustituir las siguientes lineas de código:

ro.product.model=Pixel XL

ro.opa.eligible_device=true

Tras alterar el build.pro tendrás que borrar los datos de la aplicación de Google para que se active su mas reciente asistente al detectar que en este instante se está ejecutando desde un Pixel.

El distinto método opcional se basa en flashear desde el recovery un par de archivos. En 1º lugar habrá que descargar y salvar en la remembranza raiz de nuestro aparato los archivos GoogleAssistantVelvet.zip, GoogleAssistantBuildProp.zip y tweak.prop y flashear los archivos GoogleAssistantBuildVelvet.zi, y GoogleAssistantBuildProp.zip en ese orden. GoogleAssistantBuildProp.zip automáticamente añadirá los cambios del anaquel tweak.prop en el anaquel de aparato build.prop.

IMPORTANTE: Al alterar el build.prop los dispositivos dejarán de obteber actualizaciones OTA. Habrá que recobrar al anaquel genuino build.prop original, por lo acierto realizar una copia de seguridad previamente de realizar los cambios. Modificar el aparato posee riesgo de hacerlo inservible si tocamos poco que no debemos, por lo tanto, hacerlo abajo vuestra responsabilidad y riesgo.

¿Cuándo Google® Assistant carente root?

Pues de instante el asistente de Google® saldrá oficialmente para sus mas recientes Pixel, inconveniente a posteriori este asistente irá llegando a los relojes Android-OS Wear, Android-OS Auto y mas dispositivos Android. La unica de los Pixel es temporal.

Más info | XDA Developers
En Xataka Android-OS | Así es el Asistente de Google® en los mas recientes Pixel y Pixel XL


La noticia Así podrás accionar el Asistente de Google® en Android-OS 7.0 Nougat [root] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario