Así nos gustaría que fuese la multitarea en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

multitarea de android

Uno de los puntos duro de Android-OS tan aparato ejecutivo amovible es su gran enfoque hacia la multitarea. De apariencia demasiado sencilla, es factible movernos entre App carente apuro de poseer que acaecer por el launcher o de poseer que devolver a recargar la aplicación.

Si nos fijamos en unos cuantos de los mas grandes creadores nos hallamos inclusive un mejor enfoque en la multitarea, con implementaciones tan ventanas flotantes o modos para poseer 2 App abiertas de apariencia simultánea. Todas estas mejorías aire dignas de mención, inconveniente constantemente deseamos poco más.

La multitarea de Android puede optimizar demasiado aún

A lo largo de los años, nos hemos encontrado con diferentes modos para cambiar de aplicaciones. Inicialmente teníamos un aparato para visualizar las últimas App recientes, pese a que con la venida de Android-OS 3.0 Google® nos mostró un mas reciente menú adonde aparecían las App en 2º plano. Este metodo evolucionó en Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich y se mantuvo inclusive KitKat, con un gran éxito reconocimiento a su combinación entre benévola estética y funcionalidad.

No obstante, con Lollipop íntegramente cambió, y no necesariamente a mejor tan podríamos pensar. El metodo de ventanas actuales recibió un lavado de cara completo, enriqueciendo de apariencia radical su estética, inconveniente perjudicando su funcionalidad. En el vigente metodo multiventana seguimos pudiendo escoger alguien de las App actuales para cambiar, inconveniente conlleva un pequeño problema, y es que recuerda cada mas reciente actividad, de apariencia que al fin termina siendo un absoluto desorden, el cual termina siendo un alegato de mosqueo para muchos, existiendo incluso modos para devolver a la antigua multitarea en Lollipop.

asi nos agradaria la multitarea

Y en el punto saltamos a las tablets, el asunto se acentúa aún más. El actual menú de App actuales se expande de la semejante apariencia que el anterior, inconveniente carente apurar el área del que estos dispositivos de gran display disponen. Google® quiere transformar a sus tablets en portátiles que compitan contra otros tan el Surface de Microsoft, inconveniente aún precisan un gran trabajo, singularmente con una revisión de la multitarea.

¿Como podría optimizar la facilidad de utilización de la multitarea en Android? Existen numerosos conceptos y formas diferentes de implementar un mas reciente aparato que mejore la cometido carente descuidarnos en el capítulo estético, siendo 1 de los mas destacados el concepto ideado por Paul Burke, desarrollador de Android-OS y diseñador.

En su concepto, nos hallamos con un menú de App actuales que hereda las tarjetas que representan las movimientos actuales de Lollipop y Marshmallow. La ventaja que plantea el concepto de Burke gira principalmente en torno al falla del que nos hicimos eco de Lollipop, el extremo desorden que se genera al abrir un gran número de aplicaciones.

La solución a este inconveniente es planteada por el desarrollador de una forma sencillo que no es otra que agrupar las ventanas por la aplicación a la que pertenece, unidos a un icono que nos recuerda a que aplicación corresponden las actividades.

Aplicaciones para revelar la multitarea en tu Android

Claramente, hablamos de un concepto mas que de una versión final, inconveniente no deja de ser una ameno pista encima cual debería ser el camino a simpatizar del futuro del célebre pulsador de multitarea en posteriores versiones de Android.

Por último, cabe resaltar que pese a que generalmente el pulsador de App actualesacostumbra ser el principal protagonista en el punto hablamos de multitarea, cabe resaltar que no es el único componente para acaparar la mejor pericia multitarea. Como hemos citado antes, existen otros aspectos tan las App flotantes o el metodo multiventana, el cual se halla oculto en Marshmallow.

Por distinto lado, existe vida mas allí de los diseñadores y fabricantes, la agrupación además da grandes implementaciones para optimizar la multitarea tan el popular Omniswitch, que proporciona una solución arreglado interesante. O los gestos del ya olvidado Javelin Browser que se inspiró en las filtraciones de Google® Hera.

Aún no sabemos tan será la multitarea en la próxima versión de Android, inconveniente si la gran G procura asaltar el segmento de los ordenadores personales con dispositivos tan el Pixel C, será 1 de los puntos que precisan optimizar con mas urgencia para Android-OS N.

La llegada Así nos gustaría que fuese la multitarea en Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario