Así lucirá el contrincante del Xiaomi Mi MIX fabricado por Meizu

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Meizu tambien se subirá al tren de los smartphones(teléfonos inteligentes) carente biseles con su mas reciente teléfono inteligente. De instante no conocemos una gran cuantía de detalles del mismo, inconveniente sí hemos visto fotografías que nos confirman que el smartphone(teléfono inteligente) rivalizará directamente con el Xiaomi Mi MIX. Además, tambien surgen algunas de las propiedades del móvil.

Semejante al Xiaomi Mi MIX

Cuando en un smartphone(teléfono inteligente) se prescinden de tantos elementos en el frontal, queda demasiado Claro® que al fin el smartphone(teléfono inteligente) se parecerá demasiado a cualquier distinto que esté en la semejante situación. El Xiaomi Mi MIX ha resultado el 1º amovible carente biseles y con una pantalla que ocupa casi íntegramente el frontal en ser presentado. Sin embargo, ya surgen dispares contricantes que van a competir con él. Desde el mas reciente Samsung® Galaxy™ S8 que sería demasiado parecido, inclusive un mas reciente Meizu que sería casi calcado al Xiaomi Mi MIX, y que en este momento conocemos demasiado mejor.

Meizu Sin biseles

Por ejemplo, sabemos que la display del nuevo amovible de Meizu sería de 5,56 pulgadas, y que tambien contaría con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que será un smartphone(teléfono inteligente) con una noble de representación realmente notable. A esto habría que sumar el realizado de que la tecnología de la display será Super AMOLED, distinto elemento a destacar.

Y no únicamente será un smartphone(teléfono inteligente) con un esquema llamativo por detallar con una display carente biseles, destino tambien por el realizado de que el teléfono inteligente contará con un grosor demasiado disminuido de tan solo 6,5 milímetros. Así, será un amovible verdaderamente vistoso, pese a que habrá que ver, por supuesto, cuál es la resistencia del mismo, al ser un smartphone(teléfono inteligente) demasiado fino, y con una display tan sumamente abultado que ocupa íntegramente el frontal.

Meizu Sin biseles Camara

Otras propiedades destacables

No obstante, hay algunas otras propiedades que conocemos de este amovible que tambien aire de lo mas destacables y que son verdaderamente llamativas. Es el asunto por arquetipo de la alcoba frontal del smartphone. En el asunto del Xiaomi Mi MIX, la alcoba frontal se ubica abajo la pantalla. En este asunto no será así, destino que la alcoba frontal se desplegará en el punto queramos usarla desde el interior del móvil. Será una alcoba de 8 megapíxeles, y puede ser una benévola solución para conservar la alcoba frontal carente que esta tenga que ocupar área en el frontal.

Por último, cabría resaltar el realizado de que contaría con un aparato de recarga veloz de ausencia carencia que 36 W, superando inclusive al mas reciente Quick Charge 4.0 de Qualcomm que llegaría a los 28 W, por lo que la recarga de la batería en este Meizu no sería nadie problema.

El artículo Así lucirá el contrincante del Xiaomi Mi MIX fabricado por Meizu se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario