Así lucirá Android-OS 7 en el HTC® 10 en el punto llegue en diciembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El HTC 10 es 1 de los móviles de este año, pese a que la compañía no esté poseyendo unas cifras precisamente exitosas en el mercado. No obstante, si eres 1 de los afortunados propietarios de un amovible de este calibre, te interesará demasiado el realizado de que la actualización a Android 7.0 Nougat esté ya al caer, pues aterrizará en diciembre, y aquí tenemos ya algunas capturas de la mas reciente interfaz de la actualización del teléfono inteligente.

HTC 10 y Android-OS 7.0 Nougat

Aunque lo indiscutible es que HTC® no ha está pasando por un año demasiado exitoso, porque sus ventas acierto en la grado básica, tan la grado calceta e inclusive la grado adhesión no aire las propias de una de las principales compañías del mercado, no es carencia indiscutible que el HTC 10 es un gran teléfono móvil. Y si a ti te agrada la botana y la interfaz, es factible que para ti sea, simplemente, el mejor amovible del mercado. Si es así, desde a posteriori te alegrará conocer que el HTC® 10 va a actualizar demasiado en breve a Android 7.0 Nougat. Concretamente, aterrizará en el mes de diciembre. Sin embargo, en este momento no únicamente confirmamos cuándo llegará, que será posiblemente en las primeras jornadas del mes que viene, sino que además observamos algunas capturas de cómo será la mas reciente interfaz del teléfono inteligente.

HTC 10 Carcasa Posterior y Cámara

Sin numerosos cambios

Eso sí, hay que expresar que no observamos muchísimos cambios en la interfaz del smartphone, destino que observamos mas o carencia lo que veíamos ya con la previo versión basada en Marshmallow, lo que tampoco es ausencia raro. El diseño Material Design sigue siendo la norma, por lo que no podíamos abandonarse muchísimas novedades. Y posiblemente lo que sí veamos tan mas reciente dispondra que visualizar con las funcionalidades del móvil, y eso no lo observaremos en las capturas.

Nougat HTC® 10

Aunque sí que observamos unos cuantos elementos, como es el asunto del metodo noche que reduce la cuantía de luz azul para eludir que tenga un secuela dañino en nuestra visión. Sea tan sea, seremos los europeos los primeros en obteber la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC® 10.

Tendremos ese privilegio, lo que carente vacilación será poco de lo mas positivo. Y será el mes que proviene en el punto podremos reafirmar las propiedades técnicas definitivas del móvil.

El artículo Así lucirá Android-OS 7 en el HTC® 10 en el punto llegue en diciembre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario