Así lucha Facebook contra las catástrofes con su mas reciente centro de seguridad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Facebook lucha contra las catástrofes con su mas reciente centro de crisis

Facebook añade novedades a su aplicación que van dirigidas a la seguridad y a tranquilizar a nuestros contactos en asunto de catástrofe. Comprobación del estado de seguridad, así se llama.

Las actuales catástrofes naturales y atentados pusieron de manifiesto lo rápido que circulan las noticias reconocimiento a Internet y, por contra, lo complicado que resulta a menudo enterarnos de qué les ocurre a nuestros familiares y amigos que viven en las zonas de crisis. Facebook y su Safety Chek aire herramientas magníficas. Y ahora las tendremos, junto a otras dirigidas a la seguridad, en un único centro de crisis.

A través de la mas reciente opción añadida podremos comunicar directamente nuestro estado para que así todos los que nos siguen en Facebook queden tranquilos sabiendo que no nos ocurre nada. La alambrada social hará así más accesible esta opción con un punto directamente a las informaciones vitales en asunto de catástrofe.

Comprobación del estado de seguridad, la mejor apariencia de conocer cómo están tus contactos

Facebook lucha contra las catástrofes con su mas reciente centro de crisis

En Facebook solemos poseer a nuestros camaradas y familiares más íntimos, por lo que una actualización de seguridad posibilita tranquilizar a todos los que buscan noticias de nuestro estado. No es poco que se use a diario y más vale que no deba utilizarse nunca, inconveniente constantemente es de benévola apoya que en este momento se encuentre demasiado más localizado.

El llegada a este centro de crisis se halla en el menú de la derecha del todo, el que está marcado con las 3 rayas. Ve inclusive allí y busca entre todas las apps instaladas acomodado la que posee es opción, “Comprobación del estado de seguridad“. Además del Safety Check con el que delegación comunicar que te encuentras aceptablemente tras una catástrofe Facebook integra en este momento más opciones.

  • Enlaces a artículos, fotos y vídeos relacionados con la catástrofe. Siempre que aporten entendimiento y sean veraces.
  • Ayuda de la comunidad. Podremos pedir apoya (y darla) para así colaborar con quienes están sufriendo por la crisis.
  • Campañas de donación. El mas reciente centro de crisis de Facebook trae adaptado el aparato de donaciones con el que colaborar de apariencia monetario.

Este mas reciente llegada a la “Comprobación del estado de seguridad” ya se encuentra activo en tu aplicación de Facebook. No necesitas actualizar nada: habrá aparición de apariencia espontánea.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Así lucha Facebook contra las catástrofes con su mas reciente centro de seguridad surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario