Así luce el Xiaomi Mi Mix 2 en íntegramente su esplendor

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Xiaomi Mi Mix 2 dispondra menores marcos

Xiaomi Mi Mix 2 dispondra menores marcos

Solamente faltan 10 días para la aparición del Xiaomi Mi Max 2, un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla carente bordes que ha formado aviso desde hará unas cuantas semanas de las innumerables filtraciones y comentarios que han surgido. En esta ocasión, el Xiaomi Mi Mix 2 buscará ser demasiado mas atractivo que el Mi Mix genuino y una fotografía filtrada confirma esta información.

En las últimas horas apareció una fotografía filtrada mas del Xiaomi Mi Mix 2 en adonde se exhibe el cuadro frontal del aparato a través de una publicación en Weibo, confirmándose que los marcos serán aún mas diminutos que la generación anterior.

Algunas fuentes indican que el Xiaomi Mi Mix 2 dispondra una pantalla de 6 pulgadas que sería mas reducida que las 6.4 “ del Mi Mix original, mientras MIUI 9 basado en Android-OS 7.1.1 Nougat sería el aparato ejecutivo de fábrica que incluiría el dispositivo, cuya mas reciente particularidad sería un sistema de reconocimiento facial 3D.

Así es el cuadro frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Así es el cuadro frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Sin vacilación alguna, el esquema del cuadro frontal del Xiaomi Mi Mix 2 resulta arreglado atractivo por el realizado de que en la aviso alto no habrá nadie marco, por lo cual será ameno conocer en dónde quedaría localizada la alcoba frontal, el sensor de luminosidad y el lente del reconocimiento facial previamente mencionado, inconveniente esto será revelado el cercano 11 de septiembre en el lanzamiento del Mi Mix 2.

Con info de Weibo

Agrega tu comentario