Así luce el Samsung® Galaxy™ S7 Edge con Android-OS 7 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S7 Edge, de este modo tan el Samsung® Galaxy™ S7, recibirán en breve la actualización a Android 7.0 Nougat, que ya se halla en fase de pruebas. Sin embargo, ya han aparición los primeros vídeos en los que se ejecuta esta mas reciente versión del aparato ejecutivo en el smartphone(teléfono inteligente) de mas grande altitud de Samsung. Así es tan luce la mas reciente interfaz que llegará al móvil.

Una interfaz renovada para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge

Una de las grandes novedades en el Samsung Galaxy™ S7 Edge, de este modo tan además en el Samsung Galaxy™ S7 (porque las diferencias aire casi inexistentes), posee que ve con la interfaz, que va a ser renovada, para este teléfono inteligente. Es decir, nos vamos a descubrir con un mas reciente diseño para cada una de las secciones del smartphone. Cambiará la interfaz denominada Grace UX, pese a que su nombradía se conservará.

Al final y al cabo, los cambios tampoco van a ser tan extremos, inconveniente sí ligeramente perceptibles para los usuarios que haigan usado a lo largo de demasiado asamblea el Samsung® Galaxy™ S7 Edge o el Samsung® Galaxy™ S7, y que verán una remodelación que posiblemente agradecerán, y que le entregara un mas reciente diseño a su smartphone, pasando a ser exiguo mas llamativo.

Acompañando a este artículo tenéis los 3 vídeos que se han publicado y que provienen de usuarios de Corea del Sur, el país natal de la compañía, que ya han tenido la ocasión de apoyarse una Beta cerrada de la mas reciente versión del aparato operativo, basado en Android 7.0 Nougat, en el Samsung® Galaxy™ S7 Edge.

¿Cuándo llegará la actualización oficial?

Eso sí, lo que aún estaría por determinar y que mas interesará a los usuarios, es conocer cuándo podrán detallar con la actualización administrativo y definitiva para el nuevo Samsung Galaxy™ S7 Edge y el Samsung® Galaxy™ S7. Tengamos en recuento que los 2 móviles aire en este momento semejante los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) de mas grande altitud de la compañía, posteriormente de haber desaparecido el Samsung® Galaxy™ Note 7.

Muchos usuarios que adquirieron este último habrán comprado en este momento el Galaxy™ S7 Edge, y es por eso que es tan primordial la disponibilidad pronta de dicha actualización. Esta aterrizará oficialmente el cercano año 2017, probablemente en los primeros meses, por lo que no sería raro que habláramos ya de una actualización definitiva en enero o en febrero, exiguo previamente del lanzamiento del mas reciente Samsung® Galaxy™ S8.

El artículo Así luce el Samsung® Galaxy™ S7 Edge con Android-OS 7 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario