Así luce Android-OS 6.0.1 en el Samsung® Galaxy™ Note 5

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

SamsungGalaxyNote5-Android601-01

Google anunció  Android 6.0 Marshmallow en mayo del año adulterado y su lanzamiento se produjo en octubre, inconveniente a abatimiento de haber adulterado casi 5 meses, la mas reciente versión levemente ha logrado el 1% de los dispositivos Android-OS activos en íntegramente el mundo. Los retrasos en las actualizaciones son, desgraciadamente, lo usual con la plataforma amovible de Google, y pese a que numerosas marcas tratan de acelerar el proceso lo máximo posible, la espera está asegurada. Samsung sorprendió el año adulterado al prorrumpir Android-OS 5.0 para el Samsung® Galaxy™ S5  tan sólo un mes posteriormente del lanzamiento, inconveniente este año están tardando un exiguo más. La compañía inició un aplicación beta de Android-OS 6.0, inconveniente se centró en los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge, dejando los Samsung Galaxy™ S6 edge Plus y Samsung Galaxy™ Note 5 para mas anochecer a abatimiento de que aire terminales mas recientes.

No sabemos en el punto llegará la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow al Samsung® Galaxy™ Note 5, inconveniente ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá reconocimiento a las imágenes publicadas por el blog SamMobile.

SamsungGalaxyNote5-Android601-02

La actualización no ha resultado lanzada, por lo que la versión instalada en el fin de las fotos podría ser de pruebas. En este sentido, es factible que haiga cambios con con respecto a esta y la versión final, inconveniente el diseño sí que sería definitivo. Android 6.0.1 en el Samsung Galaxy™ Note 5 apuesta por los mismos cambios que ya hemos visto en los Galaxy S6 y S6 edge.

Android 5.0 Lollipop rediseñó completamente la interfaz con un lenguaje mas sintético de colores planos y esta versión sigue la semejante línea, inconveniente hay algunas diferencias que proporciona Samsung. La mas resaltada reside en el menú desplegable adonde surgen los ajustes rápidos y las notificaciones. Samsung® sostiene los botones de entrada veloz a los ajustes con un esquema circular, inconveniente cambia la combinación de colores azul-verde, por un riqueza blanquecino con los iconos en azul, tal y tan se aprecia en la representación encima estas líneas.

SamsungGalaxyNote5-Android601-03

La pilón que ha filtrado la noticia asegura que el utilidad es mas fluido tras la actualización, pese a que nos nos extraña viendo el perfil técnico del phablet de Samsung. Actualmente es, junto con el Samsung Galaxy™ S6 edge Plus, el smartphone(teléfono inteligente) mas potente de Samsung. Cuenta con un CPU Exynos 7420 de 8 núcleos, acompañado de 4 Gb de remembranza RAM. Pero no íntegramente es potencia, además integra una extensa display Super AMOLED de 5,7 pulgadas y una alcoba de 16 megapíxeles demasiado luminosa. Además, el esquema es mas bonito por la utilización del metal y cristal y su lápiz S Pen se extrae con un aparato de clic.

De instante no hay fecha para la venida de Android 6.0.1 Marshmallow al Samsung Galaxy™ Note 5, inconveniente la filtración de estas imágenes evidencia que Samsung® está probando esta versión en su tabletófono mas puntero, y el lanzamiento podría producirse en las siguientes semanas.

Leer noticia completa en Así luce Android-OS 6.0.1 en el Samsung® Galaxy™ Note 5

Agrega tu comentario