Así han cambiado las App para Android-OS desde 2010

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así han cambiado las App para Android-OS desde 2010

Lejos, inconveniente que muy, demasiado a distancia han quedado aquellos tiempos en los que os mostrábamos cómo construir Android-OS 2.2.1 en la HTC® Magic (de ahí la simpática representación que encabeza este artículo). Hoy miramos móviles tan el HTC® Hero con cierta melancolía, inconveniente nos olvidamos de que, mas allí de los teléfonos, lo que además ha evolucionado de una apariencia espectacular en estos años aire las App para Android. ¿Recordáis cómo eran las apps mas populares en el año 2010?

En 6 años las App de Android-OS han cambiado una barbaridad, y en unos cuantos casos resulta dificultoso creer que las interfaces que tenían en sus primeros años de vida han resultado capaces de adaptarse tan don al paso del tiempo. Material Design, a final de cuentas, ha tenido poco que ver.

En esta ocasión os invitamos a que embarquéis en un viaje en el asamblea en el que os vamos a exhibir cómo han cambiado las App para Android-OS entre 2010 y 2016. Y lo vamos a realizar de la apariencia mas interactiva posible, para que podáis apreciar por vosotros mismos el planeta de desacuerdo que hay en los 6 años de evolución de las App que utilizamos a diario.

Aplicaciones para Android: 2010 frente a 2016

YouTube #1

¿Alguien se acuerda de que en el 2010 la aplicación de YouTube tenía un esquema con un riqueza enteramente negro? En nuestro asunto prácticamente lo habíamos olvidado, y vaya sorpresa nos hemos llevado al constatar el esquema que nos acompañó a lo largo de numerosos años en la aplicación de cinta por excelencia.

YouTube #2

WhatsApp #1

¿Quién hubiera adagio en el 2010 que en un futuro no tan lejano WhatsApp alcanzaría los mil millones de usuarios activos al mes? Por esos tiempos aún era indispensable preguntar a nuestros contactos si tenían WhatsApp previamente de apoyarse a agregarlos; actualidad en aniversario ocurre exactamente lo contrario, y se da por realizado que íntegramente el que posee un teléfono posee además esta aplicación (o alguien de sus alternativas).

WhatsApp #2

Gmail #1

En vista del aspecto que la aplicación de Gmail tenía en el año 2010, por un instante nos hemos planteado inclusive realizar la comparativa frente a la mas reciente App de Inbox, y no frente a la aplicación de enviado actual de Google. Hemos desechado la idea porque queríamos basarnos en una semejante aplicación, inconveniente no nos negaréis que esas etiquetas de colores recuerdan demasiado al aparato de organización de correos de Inbox (al carencia visualmente).

Gmail #2

Facebook

Además de optimizar ligeramente el consumo de acumulador de su aplicación, los productores de la aplicación de Facebook para Android-OS además han realizado un primordial labor de renovación en el esquema que esta plataforma ha tenido en los últimos años. Y no unicamente eso, destino que ha cambiado hasta el superficie que observamos en nuestra pantalla principal.

Twitter

Twitter podrá poseer numerosos aspectos mejorables (demasiados aún a aniversario de hoy, quizás), inconveniente no podemos negar la ameno mejoría que ha ido sufriendo desde hará unos cuantos años. Ahora tenemos las opciones de retwittear o responder al capacidad del dedo, mientras que en el 2010 era indispensable desplegar un menú para delegación entrar a ese apartado.

Firefox

¿Que por qué hemos seleccionado Firefox en lugar de Chrome? Porque pese a que no os lo creáis, el navegador por defecto que incorporaban los móviles con Android-OS en los años 2010, 2011 y un pellizco del 2012 no era Chrome (o al carencia no se distribuía abajo ese nombre), destino que se trataba de una aplicación que sencillamente respondía al nombradía de “Web” (o “Internet”). Fue en el 2012 en el punto verdaderamente llegó Chrome para Android.

Spotify

Todas las App que surgen en este enumerado han sufrido retoques a lo largo de los años, inconveniente lo de Spotify es sencillamente un asunto de distinto mundo. ¿Alguien sería capaz de relacionar la aplicación que surge en la primera captura con la que se exhibe en la segunda?

Google Maps

Pocas personas aire conscientes de la evolución que ha vivido la aplicación de Mapas de Google® en los últimos años. Hoy en aniversario damos por sentadas opciones tan la de descargar los mapas offline o la del aviso de atascos con info del tráfico en asamblea real, inconveniente en el 2010 eso sencillamente era impensable. En esa época, de hecho, los GPS convencionales aún vivían un buen instante en el mercado.

Y la propia tienda de Google

¿Cómo nos íbamos a descuidar de la tienda que desde hará numerosos años nos ha permitido entrar a todas estas aplicaciones? Google Play en su aniversario respondía al nombradía de Android Market, y desde a posteriori no tenía absolutamente ausencia que visualizar con la tienda que actualidad todos tenemos al capacidad de nuestra don en el móvil.

La llegada Así han cambiado las App para Android-OS desde 2010 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario