Así ha resultado la vida con una tarjeta microSD de 200 GB en mi smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Img 2255

Alucinados nos quedamos ante la elección de poseer 200 GB en un dimensión tan disminuido tan una tarjeta microSD. El modelo era un mas reciente lanzamiento de Sandisk y desde que lo conocimos nos saltó una idea en la cabeza: ¿cómo sería convivir con una de estas tarjetas en nuestro smartphone?

Dicho y hecho. En Xataka hemos estado probando una de las mas recientes Sandisk de 200 GB y os contamos cómo es eso de delegación extender la remembranza interna de nuestro smartphone(teléfono inteligente) con 200 GB extraíbles y rápidos, y para qué nos ha resultado mas útil disponer de esta opción.

Antes de comenzar con nuestra experiencia, unas premisas. La primera y mas contundente es que una tarjeta tan esta de Sandisk posee por en este momento un precio de mas de 250 euros (está por 220 euros en Amazon), por lo que no se trata de una inversión que se pueda decidir o apurar a la ligera.

En íntegramente asunto podría poseer mas pesaroso en el acierto ya hemos lleno una inversión en un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión y verdaderamente por el utilización que damos al smartphone(teléfono inteligente) necesitamos esa aptitud complemental de apariencia directa y sencilla. Pero el asunto es que aire ya demasiado escasos los modelos que consuman con esta condición. En nuestro asunto hemos lleno la prueba con un LG® G4.

Por último, la aptitud de la tarjeta de remembranza no lo es todo. Si no alcanza velocidades de escritura y lectura similares a las de la remembranza interna o al carencia suficientes para que no se ralenticen o sean inviables usos comunes en los que vamos a solicitar a esta remembranza extraible, no nos vale. En este asunto el modelo de Sandisk es UHS-I Clase 10, por lo que este último acierto está garantizado, tan hemos comprobado con nuestra pericia y herramientas de benchmarks.

Fotos en RAW y cinta 4K carente miedo

Una de las propiedades que me gustó al apoyarse el LG® G4 era que nos dejaba abierta (y tambien de apariencia demasiado simple en los propios menús de la cámara) la elección de decidir dónde queríamos almacenar las imágenes y vídeos que tomábamos con él. Con un únicamente toque en la display podíamos cambiar entre la remembranza interna o una tarjeta de memoria.

Era lógico que esa afuera mi primera elección a la hora de deducir cómo sacar partido de una tarjeta microSD de tanta aptitud y velocidad. Con fotos que ocupan de calceta entre 4 y 6 MB si las disparamos en jpg o de mas de 20 MB si optamos por archivos RAW, ráfagas o disparar carente alarma a que nos quedemos carente remembranza interna a las primeras de alteración es una de las principales ventajas de poseer una tarjeta microSD de gran capacidad. Y velocidad.

En nuestra prueba comparamos la celeridad de disparo en metodo normal, ráfaga y RAW acierto en el acierto guardábamos en la remembranza interna tan en el acierto lo hacíamos en la tarjeta microSD de Sandisk y no había absolutamente ninguna diferencia.

Screenshot 2015 07 26 10 47 17

Si tambien somos de grabar demasiado cinta con nuestro smarpthone, aquí una tarjeta microSD de gran aptitud nos da un valor extra. En metodo de cinta 1080p salimos a unos 20 MB por cada 10 segundos de vídeo, y si recurrimos al cinta 4K, ese peso de los vídeos se duplica inclusive los 40 MB.

Aquí la ventaja de la tarjeta microSD tambien se traslada, según el caso, a la transferencia de los brutos al ordenador. Lo usual en mi asunto es poseer accionada la copia automática de las fotos en servicios tan los de Dropbox o el de Fotos de Google, inconveniente en el acierto hago pruebas o sesiones de fotos con el smartphone, la gran mayoría de imágenes las deseo visualizar tranquilamente en el ordenador, y sacar la tarjeta y colocarla en el ordenador para traspasar decenas de GB de fotos y vídeos me resulta mas cómodo de esta apariencia y no a través de cable. Por no expresar en el acierto el labor lleno he de pasarlo a un compañero directamente inconveniente no deseo desprenderme del smartphone.

Un centro multimedia en el bolsillo

Screenshot 2015 07 24 12 59 53

Hay aire en streaming. Sí. Nadie vacilación de ello. Y aire benévolas opciones, inconveniente mas de una ocasión me he visto queriendo traspasar mi biblioteca de música, de numerosos GB, a un smartphone(teléfono inteligente) para delegación escucharlas carente consumir datos. Aquí la ventaja de poseer una tarjeta microSD de 200 GB en el smartphone(teléfono inteligente) es directa, tanto para favorecer la copia de la aire desde el ordenador tan para que no nos ocupe nada en la preciada remembranza interna, que debería rondar verdaderamente centrada en las aplicaciones.

Lo semejante me ha ocurrido con los vídeos. Teniendo un aparato tan Chromecast conectado al televisor, estas semanas utilizando el LG® G4 con la tarjeta microSD de Sandisk me he olvidado de centros multimedia fijos para traspasar mi biblioteca de cine y series directamente a la tarjeta de memoria. Una ocasión que tehabituas es demasiado cómodo delegación “lanzar” superficie al televisor sencillamente sacando el smartphone(teléfono inteligente) del bolsillo y con íntegramente el atención en la display del terminal.

Hay que expresar que una benévola pericia con el provisión circundante en un smartphone(teléfono inteligente) depende demasiado de lo fácil que lo ponga el fabricante. En nuestro asunto lo hemos auténtico en el LG® G4 y la interfaz personalizada encima Android-OS 5.0 nos pone verdaderamente elemental y de apariencia demasiado visual y atractiva el delegación gestionar las dispares opciones de almacenamiento.

Pero si no es el asunto de tu smartphone, Sandisk posee su propia aplicación, que divide el superficie por declarar (aplicaciones, música, imágenes, cinta …) de apariencia automática y pese a que no es ausencia atractiva visualmente, cumple con su función, facultando traspaso veloz de superficie de tarjeta a remembranza interna y viceversa, tambien de delegación hacer búsquedas en su contenido.

El aparato ha resultado cedido para la prueba por aviso de Sandisk. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

También te recomendamos

Alucina con lo exiguo que ocupan 200 GB: mas reciente tarjetas microSD de Sandisk

Ebook: Los servicios en la nube

Toshiba sube la apuesta de sus microSD inclusive los 260 MB/s


La noticia Así ha resultado la vida con una tarjeta microSD de 200 GB en mi smartphone(teléfono inteligente) fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario