Así trabaja Lifestage, la alambrada social de Facebook que competirá con Snapchat

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Facebook intenta acudir al mas grande número de personas en íntegramente el planeta con su alambrada social y con otras opciones que ha venido lanzando o adquiriendo en los últimos años. El aparición de público que alcanza con ellas es enorme, inconveniente aún lo podría ser más de no haber aparición Snapchat. Esta alambrada social es el talón de Aquiles de Facebook, y para pararla va dirigida su mas reciente aplicación Lifestage, que es la observación frontal de los de Zuckerberg al dominio por aviso de Snapchat del público más joven.

Nuestros compañeros de ADSLZone han auténtico Lifestage, la alambrada social de mas reciente cuño que es la gran apuesta por aviso de Facebook para diversificar su negocio hacia los más jóvenes.

Lifestage “sólo” para los más jóvenes

Este es el perfil persona del cliente que busca Lifestage, y es que para numerosos jóvenes usar Facebook es poco ya “viejuno”, a ellos va dirigida esta App que nos cuestion en un 1º instante por nuestra edad, y que deja mucho Claro® que la aplicación no ha resultado pensada para esos que todavía no van al instituto. A abrir de aquí confirmamos la recuento y terminamos el agradecimiento de ella. Como en toda alambrada social, lo verdaderamente primordial está en nuestro perfil, que pasaremos a inventar en el posterior paso. Este perfil está compuesto de nuestro nombradía y vías opciones para empalmar con nosotros, tan por arquetipo a través de alguna recuento existente que tengamos en Instagram o Snapchat u distinto persona de alambrada social.

Red social Lifestage Facebook

Una ocasión que hemos desarrollado el perfil podemos meter 3 mas recientes vídeos, en ellos tenemos empezar por exhibir nuestra cara sonriente en plan selfie en el primero, simpatizar con lo que nos gusta y fenalizar con las cosas que no nos gustan, así de entrada, para dejarle Claro® a los que quieran conocernos de qué pie cojeamos inmediatamente. El movimiento de Lifestage es arreglado sencillo, y se desarrolla de apariencia semejante a otras App de este tipo. Todo aviso de una línea de asamblea que nos exhibe lo que están realizando nuestros contactos, con las actualizaciones que publican en sus perfiles.

Red social Lifestage Facebook

Un capítulo primordial y que le da un toque más juvenil es que la aplicación nos asigna un altitud en principios al utilización que hacemos de ella. Cuanto más agotador más grande es nuestro nivel, tan si de un juego RPG(role-playing game) se tratara, este número se mostrará en la aviso alto derecha de la pantalla. Uno de los detalles más interesantes del utilización de Lifestage es el de la cámara de fotos, ya que sólo podemos realizar vídeos, y no fotografías. Este es un rasgo mucho marcado de esta alambrada social, adonde sólo podremos exhibir nuestras inquietudes a los demás a través de vídeos.

Red social Lifestage Facebook

Hay multitud de etiquetas para describir lo que hemos grabado y compartido, tan por arquetipo poner caras, me agrada o no me gusta, colegio, música, deporte y un largo etcétera que podemos visualizar en la captura adjunta. Parece que esta mas reciente apuesta de Facebook está singularmente diseñada para que los adolescentes cuenten su vida a través de ella a través de vídeos adonde se abran a los demás y fomenten la amistad entre ellos.

Red social Lifestage Facebook

Como dicen nuestros compañeros de ADSLZone, no parece que vaya a ser una aplicación pensada para ligar ni distinto persona de relaciones, al carencia esa parece la intención de Facebook con ella, observaremos si no degenera mucho en el futuro. Lifestage está disponible de instante sólo en Estados Unidos y en iOS.

 

El artículo Así trabaja Lifestage, la alambrada social de Facebook que competirá con Snapchat se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario