Así trabaja la herramienta Fijar Pantalla en Android-OS 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Lollipop fijar pantalla

El rediseño de la interfaz es el protagonista de Android 5.0 Lollipop. Google propuso una apariencia mas simple y clara, con zonas de colores planos y tipografías sencillas encima riqueza blanco. Las animaciones son mas suaves e intuitivas, enriqueciendo la pericia de utilización global de la plataforma. Pero Android 5.0 Lollipop trae numerosas mas novedades tambien de este alteración de apariencia. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo aire una cometido necesaria que por fin viene a los móviles y tablets con Android. También hay mejorías en la seguridad, tan el paquete de cometidos Smart Lock, el modo invitado o la elección de fijar la pantalla. La cometido Fijar pantalla está pensada para en el punto prestamos el amovible un momento. Nos permite bloquear una aplicación en la pantalla para que el cliente sólo se pueda interactuar en ese entorno, impidiendo el entrada a otros apartados del sistema.

Fijar pantalla es una particularidad englobada en el interior del capítulo de seguridad, ya que nos permite sostener nuestra privacidad en el punto prestamos el amovible un momento. Si alguien nos pide el teléfono para realizar una observación o remesar un mensaje, podemos bloquear esa aplicación para asegurarnos de que no pueda realizar ausencia mas que eso. También resulta práctica en el punto le dejamos el amovible a un niño y no deseamos que acceda a otras aplicaciones. Te contamos cómo trabaja Fijar pantalla.

Android Lollipop fijar pantalla

1) Como ya hemos adelantado, la opción Fijar pantalla se halla en el interior del capítulo Seguridad del menú Ajustes. Fijar pantalla está casi al fin de la lista.

Android Lollipop fijar pantalla

2) El posterior paso es accionar la cometido Fijar pantalla, sencillamente deslizando el interruptor hacia la derecha. Hay una 2ª elección que nos posibilita aumentar la seguridad. Lo que hará es solicitar el patrón o código de liberación en el punto salimos de la pantalla fijada, de esta apariencia es permanente que el cliente no podrá entrar a otras partes del teléfono -a menos, Claro® está, que conozca el código de desbloqueo.

Android Lollipop fijar pantalla

3) Para poder fijar una aplicación posee que rondar abierta en 2º plano, ya que hay que hacerlo desde el cuadro de multitarea o intercambiador de aplicaciones. Pulsamos el pulsador del cuadrado y surge la interfaz con todas las App abiertas, tan si afuera una baraja de cartas. Si deslizamos la vista hacia arriba observaremos que surge un icono de una chincheta, lo clickamos y la pantalla quedará fijada, inconveniente previamente Android 5.0 Lollipop nos da un elemental tutorial explicando lo que hay que realizar para salir de la pantalla fijada rápidamente.

4) Una ocasión hemos fijado una pantalla, la única apariencia de salir de esa aplicación será pulsando al semejante asamblea el pulsador del triángulo y el del cuadrado. Si no hemos accionado ninguna pantalla de bloqueo, nos llevará directamente a la pantalla de inicio. Si activamos la elección de código o patrón de desbloqueo irá automáticamente a esa pantalla, impidiendo el entrada al terminal.

Este elemental truco es sólo un arquetipo de todas las novedades que trae Android 5.0 Lollipop, pero no es el único. Si quieres conocer más, echa un mirada a nuestra selección de trucos de Android-OS Lollipop en el canal de YouTube de Tuexperto.com.

Leer noticia completa en Así trabaja la herramienta Fijar Pantalla en Android-OS 5.0 Lollipop

Agrega tu comentario