Así trabaja la alcoba tutorial del Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cámara tutorial del Samsung® Galaxy™ S6

Bienvenidos a mas reciente estampación de Fotógrafo Androide: la sección de El Androide Libre en la que os comentamos pequeños trucos de fotografía, tambien de declarar detalles y App de este pequeño mundillo. Seas íntegramente un avezado en la fotografía, seas alguien que sencillamente quiere aprender, bienvenido.

Así trabaja la alcoba tutorial del OnePlus 2

Hoy, tan ya hicimos con el OnePlus 2 en en el acierto conocimos la actualización que le entregaba controles de alcoba manuales -podéis acertar todos los detalles en el link de arriba-, os mostramos todo lo que debéis conocer encima la alcoba tutorial del Samsung® Galaxy™ S6: cómo se acciona en la aplicación de Samsung, que podemos tocar, y cómo accionar el metodo RAW para salvar fotografías carente compresión.

Accede a todas las entregas de ‘Fotógrafo Androide’ desde aquí

Cómo accionar la alcoba manual

camara-manual-galaxy-s6-modo-pro

  •  Abrimos la aplicación de Cámara de Samsung
  • Pulsamos encima el pulsador que dice modo, en la esquina inferior izquierda
  • Seleccionamos el metodo Pro, acomodado al lado del metodo Auto

Este artículo se aplica al Samsung® Galaxy™ S6, Galaxy™ S6 Edge, Galaxy™ S6 Edge+ y Galaxy™ Note 5. Pueden haber cometidos que cambien entre dispositivos.

¿Qué podemos tocar nosotros?

Cuando lo activemos, nos encontraremos con una serie de mas recientes ajustes que podemos tocar a nuestra conveniencia, en la aviso derecha de la pantalla. Esos ajustes aire los siguientes, comenzando de arriba a abajo (de derecha a izquierda si estáis en metodo vertical):

camara-manual-galaxy-s6-paleta-colores

  • Una paleta de tonos entre los que podemos elegir opciones tan estándar, ventoso, suave o nostálgico

camara-manual-galaxy-s6-enfoque

  • Una barra de enfoque que va desde el acierto mas cercano inclusive el infinito, con un pequeño capítulo adonde dejarlo en automático

camara-manual-galaxy-s6-balance-de-blancos

  • El balance de blancos, dividiéndose en unos cuantos modos predeterminados, el metodo automático, y un metodo fin que nos posibilita escoger una temperatura concreta

camara-manual-galaxy-s6-iso

  • El ISO o sensibilidad, que podemos dejar en automático, o controlar de 50 a 800 con intervalos

camara-manual-galaxy-s6-velocidad-obturacion

camara-manual-galaxy-s6-indicador-exposicion

  • Lo último no podemos tocarlo, inconveniente sí es arreglado útil: un indicador de la exposición, que nos enseñará en una escala numérica si nuestra foto posee demasiada luz, o demasiada poca luz

camara-manual-galaxy-s6-modos-medicion

  • A la izquierda, acomodado adonde estaba el indicador de HDR en el metodo Auto, en este momento tenemos un mas reciente indicador que nos posibilita escoger el modo de medición: centro compensado, matriz o punto.

Cómo accionar las fotos en RAW

camara-manual-galaxy-s6-disparar-raw

  • Entramos dentro del metodo Pro, tan os hemos desarrollado previamente
    • Esto es obligatorio porque el metodo RAW sólo se libera estando en el modo Pro; el resto de modos poseen la cometido deshabilitada y bloqueada
  • Pulsamos encima la tuerca de Ajustes, esquina alto izquierda (en vertical) o esquina inferior izquierda (en horizontal)
  • Buscamos la elección de “Guardar tan anaquel RAW”, y la marcamos

Esta cometido de disparar en RAW sólo está disponible en el Galaxy™ S6 Edge+ de apariencia nativa: los propietarios de un Galaxy™ S6 o un Galaxy™ S6 Edge tendrán que recurrir a App de terceros para hacerlo.

La llegada Así trabaja la alcoba tutorial del Samsung® Galaxy™ S6 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario