Todos los trucos para móviles
 

Así trabaja el aparato multi-usuario para tabletas de Android-OS 4.2

Escrito Por Android on diciembre 8th, 2012

android jellybean 03

Con la venida de Android 4.2, la mas reciente versión del célebre aparato ejecutivo amovible presentada hará exiguo mas de un mes, Google introdujo una particularidad demasiado esperada entre sus clientes, el sistema multi-usuario. Tal y tan indica su nombre, este aseo nos posibilita crear unas cuantas cuentas de cliente en un semejante dispositivo, demasiado parecido a lo que se puede realizar en un ordenador de sobremesa o portátil. El aparato multi-usuario se reserva únicamente a tabletas ya que es arreglado usual flanquear estos dispositivos con otras personas tan por arquetipo familiares, los smartphones(teléfonos inteligentes) se quedan carente esta función pese a que es lógico ya que aire de utilización exclusivamente personal. Actualmente hay demasiado escasas tabletas que ya haigan recibido la actualización a Android-OS 4.2, en concreto la Google Nexus™ 10 y la Google Nexus™ 7, si tienes 1 de estos 2 modelos ya puedes comenzar a apoyarse este sistema, si aun no tienes entrada a la actualización ya puedes yacer el 1º mirada a su funcionamiento.

Android42 03

Google ha logrado inventar un sistema arreglado intuitivo y es factible distribuir un mas reciente cliente en unos sencillos pasos. Para visualizar el usuario actual hay que desplegar el menú de la aviso superior de la pantalla, aquí surge el avatar del cliente raudo en ese momento. Para crear un mas reciente usuario es demasiado sencillo, hay que entrar en el menú Ajustes, al capítulo Usuarios, y clickar el pulsador añadir que está situado en la aviso alto derecha de la pantalla. Una ocasión se haiga desarrollado el mas reciente perfil nos preguntará si deseamos configurarlo, le decimos que sí y nos redirige a la pantalla de principio adonde podemos seleccionar entre los usuarios disponibles. La primera ocasión que abrimos un cliente mas reciente surgen las mismas displays que en el punto configuramos la Tablet al sacarla de la caja, nos pide datos tan la recuento de Google® y demás.

android 01

Cada cliente de la Tablet puede poseer su propia configuración que adjunta widgets de pantalla, aplicaciones, contactos y íntegramente persona de información. Así la Tablet puede ser manejada por unas cuantas personas carente que interfieran entre ellas, por arquetipo resulta demasiado útil para las casas en las que hay niños, de esta apariencia se limita el entrada a ciertos contenidos importantes tan correos electrónicos o documentos y no se podrán anular por accidente. Un aspecto demasiado primordial es que en el punto creamos un mas reciente cliente es indispensable poseer remembranza libre ya que cada perfil ocupa espacio. Para extender un perfil de cliente hay que entrar de mas reciente en Ajustes – Usuarios y anular la recuento que queramos.

El sistema multi-usuario de Google es una aproximación mas al movimiento de un ordenador y es una idea demasiado acertada que permanente gustará a numerosos de sus clientes. Si eres el único que maneja el tablet tal vez no te interese inconveniente de ningún modo está de mas tenerlo para esas posiciones en las que algún camarada o familiar te pide el tablet para agenciárselas poco en Internet o jugar a algo, así te aseguras de que tu superficie elenco está completamente separado del resto.

Leer noticia completa en Así trabaja el aparato multi-usuario para tabletas de Android-OS 4.2


tusequipos.com

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*