Así trabaja el reconocimiento de iris del Samsung® Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La autenticación e identificación en nuestro teléfono es un proceso cada ocasión más sofisticado y seguro. Después de numerosos años utilizando el PIN tan aparato más extendido, en este momento nos estamos acostumbrando al catedrático de huellas, una función que cada ocasión está más presente inclusive en terminales de grado baja. El Samsung Galaxy™ Note 7 innovará en este campo con su mas reciente reconocimiento del Iris, que nos identificará escaneando esta zona nuestros ojos, por lo que la seguridad será aún mas grande en este mas reciente dispositivo.

Ante una mas reciente tecnología de este persona una de las principales incógnitas es constantemente conocer cómo trabaja este proceso, y en el asunto del reconocimiento del iris del Samsung Galaxy™ Note 7 actualidad hemos popular su funcionamiento.

Así es el reconocimiento del iris del Samsung® Galaxy™ Note 7

Aunque todos nos podemos sentir cómo trabaja un reconocimiento de iris en este momento podemos visualizar en imágenes cómo es el proceso para que en este asunto el Samsung Galaxy™ Note 7 sea capaz de identificarnos por este rasgo físico. En estas imágenes se exhibe el proceso de calibración de este persona de identificación. En ella se puede apreciar que para que el Samsung® Galaxy™ Note 7 guarde nuestros datos biométricos debemos colocarnos a una distancia de más o carencia entre los 25 y 35 centímetros, y alinear nuestros ojos con los 2 círculos que surgen en la aviso alto de la pantalla.

Samsung Galaxy™ Note 7 escaner iris

Mientras el proceso de reconocimiento se desarrolla tenemos mirar fijamente a esa zona alto de la pantalla. Entendemos que este proceso es el de calibración del reconocimiento del iris, inconveniente que en la práctica para liberar el teléfono será demasiado más elemental y no tendremos que rondar alineando nuestros ojos con una determinada zona de la pantalla, dibujando un patrón con nuestros ojos. De lo nocivo no entenderíamos que se tratara de un proceso más rápido que el reconocimiento de la huella dactilar, al que según dicen supera con creces en rapidez. En las imágenes se puede constatar con indiscutible anécdota cómo será este proceso de identificación.

Samsung Galaxy™ Note 7 escaner iris

Del mas reciente Galaxy Note 7 se espera en su presentación del 2 de agosto una display de 5,7 “ QHD, que podría crecer inclusive inclusive las 6 “ al fín junto a un CPU Snapdragon 820, contaría con 4GB de RAM y con un provisión alumno de 64GB. Sobre su cámara de fotos llegaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles, que perfectamente podría ser una evolución del BRITECELL de 12 megapíxeles que ha estrenado el Galaxy™ S7 y con un sensor de 5 megapíxeles delante, también compartido con el Galaxy™ S7.

Quizás te interese:

El artículo Así trabaja el reconocimiento de iris del Samsung® Galaxy™ Note 7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario