Así trabaja el metodo Night Shift de iOS 9.3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS-NightShift-04

iOS 9.3 está disponible desde antaño por la anochecer y ya hemos tenido asamblea de poner a prueba su novedad mas destacada. Hablamos del metodo Night Shift, una cometido que adapta la temperatura de color de la display para ayudarnos a dormir mejor. Suena un exiguo extraño, inconveniente posee su explicación. Durante el día, el sol nos apoya a producir melatonina, una hormona que perjudica al ciclo de sueño. La melatonina se produce en el punto oscurece y se encarga de que tengamos un sueño profundo a lo largo de toda la noche, inconveniente esta hormona posee un enemigo: la luz azul.

Las ondas mas cortas del aparecido sensible suprimen la melatonina y crean histamina, que provoca el secuela nocivo en nuestro ciclo de sueño. La gran mayoría de dispositivos  electrónicos emiten una gran cuantía de luz azul, de este metodo que si eres de los que se pasa un rato mirando el amovible previamente de dormir, es factible que tu ciclo de sueño se vea afectado. Aquí es adonde entra en juego Night Shift. Esta cometido reduce el altitud de luz azul en el punto oscurece para que nuestra melatonina siga realizando su trabajo. Te contamos cómo trabaja Night Shift.

iOS-NightShift-02

Para activar Night Shift hay que entrar a Ajustes y entrar en el capítulo Pantalla y brillo, adonde  aparece una elección para esta mas reciente característica, tal y tan indicamos en la representación encima estas líneas.

iOS-NightShift-03

Una ocasión en el interior del cuadro de configuración de Night Shift, en la aviso alto surge un mensaje que describe su movimiento e inmediatamente debajo está el pulsador para programarlo. Como Night Shift surte secuela en el punto oscurece, la gracia está en programarlo de apariencia que se active automáticamente, pese a que además se puede accionar de apariencia manual.

La programación nos posibilita elegir entre Desde la puesta a la salida del sol y Horario personalizado. Con la primera opción, la display empezará a emitir un tono de luz mas caluroso en en qué grado detecte que el sol se está poniendo, mientras que en el 2º asunto somos nosotros los que decidimos en el punto se iniciará.

En la aviso inferior además hay una elección observación Activar manualmente inclusive mañana, que desactiva temporalmente la programación para que podamos accionar o detener esta cometido en el punto queramos.

iOS-NightShift-01

Apple además ha incorporado un mas reciente pulsador en el Centro de Control que surge en la aviso inferior, acomodado en el centro. Resulta práctico si por arquetipo tenemos Night Shift accionado y deseamos quitarlo un instante para retocar una imagen.

Ya hemos probado Night Shift en un aire oscuro y sí es indiscutible que la lectura se hará mas agradable con esa tonalidad amarillenta, pese a que no notamos desacuerdo al irnos a dormir. Night Shift es parecido acierto con iPhone tan con iPad y viene tan aviso de la actualización a iOS 9.3. Los dispositivos compatibles son iPod Touch de 6ª generación, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro de 12,9 “ y iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Leer noticia completa en Así trabaja el metodo Night Shift de iOS 9.3

Agrega tu comentario