Así trabaja el Elephone P9000 con CyanogenMod 13 (vídeo)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Elephone 9000 es 1 de los mejores telefonos que ha caseta en el alhóndiga esta compañía a lo largo de su historia. Lo indiscutible es que compagina de apariencia demasiado acertada un buen hardware con un precio atractivo. Pero, la verdad, es que el software no es tan bueno para unos cuantos de los que poseen este terminal. Si eres 1 ellos, debes conocer que la compatibilidad con CyanogenMod 13 está mas cerca que nunca.

Hace un asamblea que se anunció que se estaba laborando para la venida de esta popular ROM al Elephone 9000, y lo indiscutible es que actualidad se ha popular que esto está mas cerca que nunca, ya que se ha publicado un cinta en el que se puede visualizar funcionando este ampliación en el final del que hablamos. A continuación dejamos la grabación que, por cierto, es completamente oficial ya que el cinta está en el canal de YouTube de la propia compañía:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

No se ve un achaque funcionamiento, la verdad. La sencillez es arreglado elevada y, por lo tanto, parece que CyanogenMod 13 (basado en Android-OS Marshmallow) cumple con lo que es usual en este desarrollo: apurar al máximo el hardware de los terminales en los que se instala. Eso sí, aún hay cierta inestabilidad en la ejecución, por lo que privación un exiguo para entregar con una versión que sea adecuada para la instalación por aviso de los usuarios -y que suponga un inconveniente en el aniversario a día-.

Elephone 9000, un demasiado buen terminal

Este aparato da un hardware de los mas adecuado en líneas generales. Si no recuerdas qué es lo que integra el Elephone 9000, a continuación dejamos un listado con el que podrás salir de dudas:

  • Pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD
  • Procesador Helio P10 de MediaTek
  • 4 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles Sony® IMX258
  • Lector de huellas, NFC y carga rápida
  • Almacenamiento de 32 GB
  • Sistema ejecutivo Android-OS 6.0 personalizado

Elephone P9000

El asunto es que se ve claramente en el cinta que el Elephone 9000 mejoría su utilidad con CyanogenMod 13 instalado. Como no se produce un paso atrás con respecto a la versión Android-OS utilizada, es demasiado factible que esta ROM se convierta en una excelente elección para los que tienes este phablet o están pensando en acaparar con uno. Como siempre, los productores independientes de Cyano realizando demasiado don las cosas.

El artículo Así trabaja el Elephone P9000 con CyanogenMod 13 (vídeo) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario