Así trabaja el pulsador de Reacciones de Facebook

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 22.21.23

Ya está disponible el mas reciente pulsador de reacciones de Facebook. El mas reciente pulsador de Me gusta. El nuevo pulsador de No me gusta. El mas reciente pulsador de qué risas, sorpresa o enfado. La célebre alambrada social cambia radicalmente su forma de interactuar con las publicaciones, en este instante no será un sencillo me gusta, en este instante podremos conocer mas de cerca cuál es el sentimiento concreto que provocan las publicaciones.

Facebook añade el nuevo botón de Me gusta, se llama Reacciones

Hay links que nos gustan por sorpresa, otros links nos provocan incontables risas, etc. No todos los me agrada significaban lo mismo y en este instante podremos mostrarlo de forma demasiado concreta.

Si queréis probarlo ya está siendo accionado exiguo a exiguo a todos los usuarios de Facebook. En el instante que vayamos a donarle a un me agrada nos aparecerá este aviso de Reacciones.

reaccion

El mas reciente pulsador de Me agrada nos posibilita pasando por además el cursor seleccionar en concreto la emoción que nos transmite. Las opciones aire las siguientes:

  • Me gusta
  • Me enamora
  • Risas
  • Me encanta
  • Sorpresa
  • No me gusta
  • Enfado

Cuando clickemos en una de ellas, a la andoba no le llegará que sencillamente alguien ha clickado en Me gusta, en este instante nos aparecerá un mensaje con el emoticono y exactamente cómo ha reaccionado la persona. Aquí os dejamos la captura que nos ha aparición a nosotros.

reaccion

 

El anécdota fin es que en este instante podremos ver de forma separada las cantidades diferentes de reacciones. Una publicación no únicamente enseñará los me agrada y quién lo ha hecho, además enseñará quien se ha sorprendido, a quién le ha enfadado, etc.

El objetivo de los links ya no será sencillamente lograr cientos de me gusta. Las personas podrán poseer una radiografía demasiado mas ajustada de qué reacciones está poseyendo su publicación.

fb

Si queréis visualizar cómo funcionan, aquí os dejamos el enlaze de esta publicación que ya posee activas las mas recientes reacciones. ¿Os han llegado ya? ¿Qué os parecen? ¿Os gusta? ¿Os encanta? ¿Os sorprende?

Prueba ya el mas reciente pulsador de Reacciones de Facebook

La llegada Así trabaja el pulsador de Reacciones de Facebook surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario