Así es Netflix para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Netflix

Tras unos cuantos años de espera, Netflix ya está disponible en España. Desde 7,99 euros al mes podemos gozar por final del aseo líder de suscripción de series y películas, que proviene a nuestro país con catalogo inicial mas que aceptable.

Netflix se estrena en España con series genuinos de Netflix, tan “House of Cards”, “Sense8”, “Marco Polo” y “Daredevil”, con series españolas tan “El ministerio del tiempo”, “Isabel”, “El asamblea entre costuras”, “Gran hotel”, “Allí abajo” y “Velvet”, series americanas tan “Gotham”, “Arrow”, “Dexter”, “Orphan Black”, “The IT Crowd”, “Suits”, “Californication”, “Gossip Girl”, “Battlestar Galactica”, “Black Mirror”, y series inglesas tan “Luther” o “Sherlock”, por citar algunas. Encontraremos tambien un extenso catálogos de películas, documentales y contenidos infantiles.

Netflix para Android, su aplicación oficial

Netflix es parecido con una gran diversidad de dispositivos, tan ordenadores, consolas, telefonos y tablets, televisores y reproductores multimedia. Podemos gozar de Netflix desde cualquier lugar reconocimiento a nuestros dispositivos Android, inconveniente adonde mas se disfruta es desde el televisor de nuestro salón, y ahí es aconsejable poseer un Chromecast o Android TV para aprovechar nuestro amovible o tablet tan mando.

La aplicación de Netflix para Android es demasiado fácil de aprovechar reconocimiento a su simple interfaz y a que recuento con las opciones mas básicas que hacen privación para este asamblea de servicios.

Perfiles de usuario

Netflix

Lo 1º que nos pedirá Netflix es inventar nuestro perfil de usuario. Podemos inventar inclusive cinco perfiles. Cada cliente dispondra sus propias listas de contenidos y sugerencias personalizadas.

Pantalla de principio de Netflix

Netflix

En la pantalla de principio de Netflix observaremos las series y peli que estamos viendo actualmente, nuestra lista de contenidos favoritos, lo mas célebre en Netflix, los estrenos y unas cuantas listas mas de declarar de contenidos. En cada lista podemos desplazarnos horizontalmente para visualizar toda la lista de contenidos.

Categorías y ajustes

Netflix

En el menú lateral hallamos las declarar de Netflix para explorar sus series, peli por géneros y documentales. Allí hallamos la elección de cambiar de perfil y el entrada a la configuración de la aplicación, adonde podemos marcar que sólo se reproduzcan los contenidos por Wi-Fi y obteber notificaciones con noticias y mas recientes lanzamientos.

Netflix Kids, contenidos infantiles

Netflix

Netflix proviene de abanico con el perfil Kids, que es un nombradía de cliente desarrollado para que los mas pequeños de la arquitectura sólo tengan entrada a los contendidos infantiles de Netflix. Se puede borrar. A la hora de inventar un perfil podemos marcar la elección “Infantil” para exhibir para ese cliente los contenidos aptos para toda la familia.

Ficha de contenidos

Netflix

En Netflix observaremos la reseña de cada serie, su valoración, temporadas y capítulos. con “+ Mi lista” marcaremos ese superficie tan favorito para entrar a posteriori a él velozmente desde la pantalla de inicio.

Reproductor

Netflix

En el reproductor de Netflix para Android, tambien de las opciones de reproducción, encontraremos las opciones de cambiar el audio y subtítulos, adaptar el anchura y escoger distinto capítulo. También adjunta una elección de retroceder la reproducción unos 30 segundos, poco demasiado práctico en el punto no nos hemos enterado de alguna escena.

Netflix

Buscador

Netflix

El buscador de Netflix nos posibilita agenciárselas películas, series, actores, directores, géneros y mas con tan únicamente empezar a escribir. Aparecerán los resultados clasificados.

Planes de Netflix

Plan Precio al mes Calidad Disp. simultáneos
Básico 7,99 euros SD 1
Estándar 9,99 euros HD 2
Premium 11,99 euros 4K* 4

*Nota: No íntegramente el superficie es 4K, la gran mayoría es en HD. Algunas series propias de Netflix y algunas peli ya poseen en adagio formato para los suscriptores de este plan.

Valoraciones finales

La aplicación administrativo de Netflix para Android cumple con su cometido, en demasiado escasos segundos estamos ya reproduciendo nuestra abanico favorita reconocimiento a su simplicidad. En demasiado escasos minutos ya hemos explorado todos los rincones y opciones de la aplicación.

Como recomendación, si vamos a gozar de Netflix en nuestro televisor, tenemos que contratar por lo carencia plan estándar de 9,99 euros al mes, para visualizar los contenidos en HD y de paso que 2 personas de nuestra familia puedan aprovechar el aseo a la ocasión desde 2 dispositivos distintos. Lo mejor de todo, es que el 1º mes de prueba es gratuito, nos cobrarán a abrir del 2º mes.

Netflix

Netflix

Código QR

En Xataka Android-OS | YouTube Gaming ya nos posibilita grabar y emitir en directamente desde nuestro Android


La noticia Así es Netflix para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario