Así es Monument Valley: Ida’s Dream, el último capítulo gratuito de la saga

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Captura de display 2015-06-23 a las 18.34.27

Muy benévolas noticias para los fans de la célebre saga; Monument Valley. Hoy Ustwo, el estudio desarrollador ha publicitado un mas reciente capítulo, que de realizado según se avisa en su canal de Youtube será el último capítulo gratuito de la serie, lo que no implica necesariamente que sea el último, si no el último ofrecido gratis para todos.

Monument Valley: Ida’s Dream continuará la historia de nuestra princesa por unos castillos tan eschearianos tan siempre. El esquema de este mas reciente capítulo fue desarrollado para conmemorar el singular Project RED, inconveniente el estudio ha considerado que todos debían delegación gozar de él.

Para delegación obtener este mas reciente capítulo tendremos abandonarse al jueves aniversario 25, adonde a través de una adquisición in-app podremos descargarlo de forma gratuita.

Este será el último capítulo gratuito ya que la compañía está centrada en inventar mas recientes juegos y impulsar Land’s End, su juego de materialidad virtual. Por lo que un capítulo gratuito, con íntegramente el asamblea que conlleva, no entra en sus planes. Sí podríamos visualizar mas recientes juegos de pago. ¿Tendremos una 2ª aviso de Monument Valley? ¿Será un juego que continue la estética inconveniente completamente nuevo?

Aquí os dejamos el trailer para disfrute de todos. Volveremos a vernos el jueves en el punto ya esté disponible la actualización que permita descargar Monument Valley: Ida’s Dream.

Más info Ustwo

La llegada Así es Monument Valley: Ida’s Dream, el último capítulo gratuito de la saga surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario