Así es la pantalla anterior de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así es la pantalla previo de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Los comentarios referente del Meizu Pro 7 ya señalaron una pantalla previo independiente. Y las mas recientes filtraciones siguen mostrándonos cómo será esta pantalla adicional.

El Meizu Pro 7 es el próximo bajel armas de la compañía china, y será un aparato especial. No por la doble cámara que llevará, según los rumores. Será singular por la pantalla adicional que llevará en la aviso trasera. Un persona de pantalla que no hemos visto de ningún modo antes, y que nos recuerda a proyectos como el Yotaphone.

Sabemos de la existencia de esta pantalla reconocimiento a un rumor previo que nos exhibe su diseño. Un diseño curioso en qué grado carencia que no hemos visto antes, que supone un intento de realizar poco mas reciente y fresco en un alhóndiga saturado. Y una mas reciente filtración regresa a mostrarnos cómo es esta pantalla trasera, esta ocasión en supuesto funcionamiento.

El Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus tendrá pantalla trasera

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus tendrán pantalla trasera

Los mas recientes renderizados nos muestran un utilización arreglado sencillo para esta pantalla secundaria: galantear tan puerta a las notificaciones. Se puede visualizar acierto la fecha tan la hora, una observación perdida que ha recibido el usuario, y una lista de notificaciones de mensajes pendientes. La lista posee iconos que parecen entregar a entender que podremos interactuar con esa pantalla.

Por otra parte, el Meizu Pro 7 también sería el 1º teléfono de la compañía con doble cámara trasera. El CPU sería MediaTek en un principio, pese a que Meizu estaría en conversaciones con Samsung® para conseguir un CPU Exynos. Y no sería la única pieza de Samsung® en este Meizu, porque las pantallas también serían SuperAMOLED de la compañía coreana.

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Posibles especificaciones del Meizu Pro 7

  • Pantallas principales de 5.2 (1080p) y 5.7 (2K) “ SuperAMOLED de Samsung
  • Pantalla previo auxiliar de notificaciones
  • Procesador MediaTek o Exynos
  • Doble cámara previo con flash LED de doble tono
  • Lector de huella dactilar delantero

La llegada Así es la pantalla previo de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario