Así es la mas reciente interfaz de Snapseed para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Snapseed

El potente impresor fotográfico Snapseed tras más de 2 años carente obteber un lavado de cara sufre con su actualización a la versión 2.18 un cambio radical en su interfaz. Pasamos de una interfaz oscura a una interfaz nitida y de un menú basado en tarjetas a un menú de pestañas de cabotaje inferior.

La mas reciente interfaz

Snapseed

Estamos ante un primordial alteración de interfaz, inconveniente en un par de minutos de utilización ya habremos localizado todas sus opciones y descubierto sus novedades. Este mas reciente interfaz nos trae la mas reciente sección Diseños, adonde nos dará filtros predefinidos junto a los diseños que hayamos guardado nosotros o importando desde códigos QR.

Ahora todas las 28 herramientas de estampación en este momento se mostrarán en la pestaña Herramientas todas juntas, ya están separados los filtros y de las herramientas de cara, ni tampoco enseñará en las opciones de filtros de riqueza una representación de ejemplo. Ahora sólo observaremos el nombradía del icono y del filtro en una mas reciente organización, con lo que tendrás que instruirse la mas reciente organización.

Snapseed

Del resto del impresor escasos cambios encontraremos, sólo que la interfaz es en este momento gris Claro® en ocasión de gris oscuro, con lo que le da un aire fresco al popular impresor de Google.

Descarga ya su mas reciente versión

El mas reciente Snapseed llegará a lo largo de los próximos días a íntegramente el mundo. La actualización está llegando de apariencia escalonada a los usuarios a través de Google® Play. Si no quieres abandonarse mas puedes descargar manualmente la versión 2.18.


La noticia Así es la mas reciente interfaz de Snapseed para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario