Así es la beta de TouchWiz que prescinde del cajón de aplicaciones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

TouchWiz es la capa de personalización por excelencia de Samsung. Por la relevancia del fabricante y por los millones de teléfonos que venden cada año es quizás la capa de software más célebre del mundo, y cada alteración que viene a ella posee una muy grande repercusión. Hace ya unos meses que conocimos que Samsung era una de los creadores que se estaba planteando extender el cajón de aplicaciones, tan ya  ha realizado LG. Ahora unas imágenes de la beta de TouchWiz nos exhibe el software con este primordial cambio.

Samsung está probando en China y Corea una mas reciente versión de su TouchWiz, quizás una de las más trascendentes que podamos visualizar en el futuro. Ya el adulterado mes de febrero acomodado en pleno MWC conocimos que acierto Samsung tan LG estaban barajando terminar con el cajón de App característico de Android, poco que convertiría sus teléfonos en poco más parecido a iOS. LG al fín ha prescindido de él, pese a que por aclamación célebre ha tenido que devolverlo a su UI ante el descontento de numerosos usuarios. Samsung también barajaba entonces esta opción que en este instante es una materialidad en la beta de TouchWiz.

TouchWiz carente cajon de aplicaciones

Las imágenes que os traemos de esta mas reciente beta de TouchWiz exhibe que efectivamente la prueba que está realizando Samsung® en estos países no posee de cajón de aplicaciones. Parece que los Coreanos están planteándose el diseño de su interfaz en íntegramente el planeta llegando inclusive a valorar que esta sea distinto según la región a la que esté dirigido. Aunque la eliminación del cajón de App no es el único alteración de esta interfaz, ya que a altitud estético hay numerosos detalles que en este instante se muestran arreglado diferentes.

TouchWiz beta

Empezando por los iconos que en este instante aire más redondeados en lugar de las formas más rectas tradicionales, además el menú de energía ya no se despliega tan previamente y el menú de ajustes también posee una aspecto completamente distinta. Esta mas reciente beta Galaxy podría ser la antesala de los cambios en la interfaz que de el mas reciente Samsung Galaxy™ Note 6/7 el próximo mes de agosto.

TouchWiz beta

De realizado algunas fuentes apuntan a que la adopción de este Touchwiz por aviso de Samsung será global y para los dispositivos más modernos, por lo que el cajón de App podría desaparecer en próximas actualizaciones de software de la grado adhesión de Samsung. De todas formas de instante sólo hablamos de una prueba en China y Corea, así que hay que ser cautelosos y verlo tan lo que es, un test.

Quizás te interese:

El artículo Así es la beta de TouchWiz que prescinde del cajón de aplicaciones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario