Así es imposible adquirír un móvil, el alhóndiga está saturado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque parezca que seleccionar un buen móvil es una trabajo sencilla, cada día millones de personas toman la decisión errónea al adquirír su mas reciente smartphone. Te contamos por qué ocurre y unos cuantos trucos para aconsejar a esos que no sepan qué móvil comprar.

Seguro que más de 1 tenéis algún popular que usa con asiduidad su móvil, inconveniente que carente bloqueo no posee demasiada idea. A carencia que haiga tenido abundancia o se haiga comprado el móvil más caro del mercado, de seguro tenga un móvil que le da carencia de lo que necesita. Y todos sabemos cual es la causa.

Cada ocasión hay más teléfonos, y eso dificulta la elección

Elegir un móvil es cada día una decisión más difícil. Ya no existen 2 o 3 creadores que se reparten el pastel con un teléfono diferenciado en cada precio. Ahora hay decenas de fabricantes, cada 1 con decenas de modelos.

Realmente es un inconveniente a la hora de adquirír un móvil, y es que la única apariencia de acertar en la adquisición es estando al acierto de la actualidad, poco que únicamente está en la don de unos escasos privilegiados tras horas y horas de lectura. ¿Qué ocurre si necesitamos un buen móvil y no estamos al acierto de todo?

Te vas a confundir, y no una vez, destino muchas. No únicamente existen unas cuantas gamas de precios, destino que además en cada grado se acaban mezclando modelos mas recientes con terminales de años anteriores. Los nombres en la mayoría de ocasiones no hacen más que llevarnos a la confusión. Que si P9 Lite o P8 Lite de 2017, que si Moto G4 Play o Moto G3. Galaxy™ A5 de 2016 o Galaxy™ A3 de 2017. Y así nos podríamos acaecer íntegramente el día.

Fichas técnicas incomprensibles o teléfonos que se solapan entre ellos aire un inconveniente a la hora de elegir

No únicamente las operadoras deciden tu mas reciente teléfono

Yo no decido qué móvil compro, lo hacen las operadoras

Hace un tiempo hablamos del gran delegación de decisión que ejercen las operadoras a la hora de obtener nuestro teléfono. Sus comerciales reciben comisiones complemental por vender a los usuarios un determinado teléfono. Pues no únicamente es cosa de las operadoras, destino que también ocurre en las grandes superficies, donde los carteles nos dicen que nos olvidemos de íntegramente y seleccionemos ESE TELÉFONO. Casualmente en la mesa en la que están los modelos de prueba únicamente un par de terminales están en óptimas condiciones para que alguien los pruebe. ¿Te suena?

Las campañas de marketing, los nombres vistosos y los comerciales poseen más peso que las especificaciones

No nos agrada que la decisión de si adquirír un teléfono u distinto acabe recayendo en la tienda de turno. Y vamos a explicarnos.

Realmente si que es afable que en cada tienda exista una andoba que nos recomiende qué teléfono tenemos comprar. Como ya hemos mencionado, existe un océano de opciones y aire escasas las personas que podrán conocer con exactitud cual teléfono les conviene más.

El inconveniente radica en que es al fin el departamento de marketing quien decide qué es lo que se vende y que es lo que no se vende. No, esa chica tan simpática que te ha aconsejado el LG® Fino no lo ha realizado porque sea el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades, destino su comisión por venta.

¿Entonces es contagiado el marketing? Tampoco lo creemos. Al fin si quieres vender un producto, es indispensable que lo conozcan tus clientes. En Internet observamos que la aliciente es ligeramente más transparente. Ya sea por encontrarnos un banner promocionado por en tiendas tan Amazon, o inclusive en los artículos patrocinados que se pueden acertar en la mayoría de blogs.

Los artículos patrocinados venden únicamente las bondades, inconveniente sabemos explícitamente que es publicidad

La gran mentira de los números

Los test de rendimiento, los gigahercios, los megapíxeles, los 4K, los miliamperios. Cuántas veces nos hemos dejado guiar por todas estas mentiras del mercado, y en qué grado daño han hecho.

Muchos usuarios se dejan acarrear por los números a la hora de obtener su mas reciente móvil, singularmente en las gamas altas. Si un teléfono economico saca una benévola puntuación en Antutu, se transforma automáticamente en una maravilla, y si un teléfono que cueste el doble saca la semejante puntuación ya se transforma automáticamente en una estafa. Esto los creadores lo saben, trucando sus móviles para lograr una mejor puntuación.

Miramos la puntuación, observamos que poseen los mismos megapíxeles, la semejante resolución, y el modelo economico posee más mAh de batería ¡Los grandes creadores nos engañan! No constantemente es así.

Los números aire únicamente una estimación que no constantemente refleja la realidad

No hay apariencia de mesurar lo que importa

Como ya hemos comentado, no constantemente hay que encomendar en los test de rendimiento, ni tampoco en los números de la ficha técnica. Los números pueden realizar que nos hagamos a la idea encima si un móvil es afable o malo, inconveniente la pericia fin es la que manda, y en ella descubrimos si verdaderamente merece la pena o no obtener un teléfono.

Sucede con mucha asiduidad que teléfonos con una ficha técnica esplendida acaben provocando una pericia inferior a la que nos esperábamos, y eso se pasivo a que el aparato no se halla optimizado, mientras que a veces también nos hallamos con sorpresas de teléfonos, que con especificaciones modestas consiguen un buen rendimiento.

Y la optimización del aparato no es el único acierto intangible que nos encontramos. El diseño y la noble de construcción apoyan a que un teléfono se sienta cómodo en la mano. El procesado de representación influye más en la noble de las fotos que los megapíxeles y la noble de un cuadro nos dice más que su resolución. Es un inconveniente que en un alhóndiga tan saturado, no exista apariencia de diferenciar los factores más cruciales de un móvil.

La única apariencia de determinar exactamente si un teléfono es más de lo que dicen sus números es acertar unos cuantos análisis que lo contrasten

Aprende a aconsejar con estos trucos

LG G5, review con opinión y análisis a fondo

Si entiendes poco de tecnología, de seguro algún popular te haiga preguntado encima qué móvil comprar. En un acto de benévola fe, preguntas a tu popular referente de su presupuesto. De seguro en algún instante de la conversación, empiece a sentirse perdido.

O quizás seas tú; querido lector; el que se halla en este dilema. No quieres problemas, buscas soluciones, y toda esa parafernalia de los Snapdragon es poco que ni te va ni te viene. ¿Cómo seleccionar un móvil que vaya a consumar nuestras exigencias? ¿Cómo apoyar a ese popular cuyo interés es mínimo?

Estos aire los consejos que mejor resultado nos han dado. Basta con coger 3 consejos alguien de esta lista, que prácticamente cualquier cliente podrá comportarse dignamente con su mas reciente Android.

  • Que tenga 3.000mAh de batería: Si, hemos adagio que los números mienten, inconveniente esta leyacostumbra darnos una garantía.
  • Mucha memoria: Conocida tan almacenamiento. Nunca carencia de 16GB,  32GB.
  • Mira las valoraciones de Internet: No hablamos de reviews, destino sencillamente de las opiniones. Si un móvil es un superventas y posee benévola valoración, de seguro esté bien.
  • Ejerce tu abogacía tan consumidor: Infórmate encima los plazos de devolución. No hay ausencia tan apoyarse unos días un teléfono y devolverlo si no te gusta.
  • Más abultado no es sinónimo de mejor: Especialmente en los precios bajos. Y los números no importan tanto. Los megapíxeles de la cámara tampoco dicen nada.
  • Que sea un teléfono nuevo: Incluso si las especificaciones parecen peores. A veces los comerciantes intentan deshacerse de móviles antiguos y nos lo cuelan.
  • No aceptes el 1º móvil que te ofrezcan: De seguro tenga trampa.
  • Llévate a un popular que entienda: Será tu abogado tecnológico. Eso sí, ya que se toma la molestia, invítale a merendar.

La llegada Así es imposible adquirír un móvil, el alhóndiga está saturado surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario