Así es Google® Maps carente conexión, conoce sus limitaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Maps Offline

Ya no tenemos que depender de la conexión de datos ni cobertura de nuestro aparato para delegación gozar de Google Maps para Android. Ahora podemos descargar sus mapas para gozar de su búsqueda y cabotaje carente conexión.

Para gozar de Google Maps carente conexión tan sólo tenemos que preocuparnos descargar las zonas del atlas en las que pensamos consultar y desplazarnos. Una ocasión descargados los mapas ya tan únicamente tenemos que poseer en recuento las limitaciones que nos vamos a descubrir en la búsqueda y cabotaje guiada paso a paso que nos encontraremos al no rondar conectados a Internet.

Descarga de mapas

Como ya vimos anteriormente, una apariencia para descargar mapas es abrir el cuadro de navegación, ir a Zonas carente conexión, clickar encima el icono + azul, desplazar y extender y/o disminuir el zona que nos interesa aprovechar carente conexión y donarle a Descargar. Aquí tenéis todas las formas de descargar los mapas con Google® Maps.

Mientras tengamos provisión disponible, podemos descargar todas las zonas que queramos, inconveniente con la limitación de que como máximo el zona de descarga será de 120.000 kilómetros cuadrados.

Cómo llegar… carente rutas alternativas

Google Maps Offline

Google Maps carente conexión sólo nos calculará una única ruta, no nos enseñará las probables rutas alternativas, ni el estado el tráfico, ni si la ruta calculada posee peaje o no.

Sólo rutas en coche

Sin conexión, la aplicación sólo exhibe las rutas en coche, no podemos visualizar ni las rutas a pié, ni en bici, ni en transporte público, con lo que si nos deseamos desplazar con unos cuantos de estos últimos provecho tenemos que accionar la conexión.

Google Maps

Nada de opciones de ruta

Google Maps carente conexión no nos posibilita calcular rutas que eviten autovías, peajes ni los ferris, con lo que tenemos que poseer demasiado cuidado si vamos a realizar un viaje y no tenemos conexión, ya que además, la aplicación no nos informará si vamos a aprovechar una ruta que incluya peajes.

Búsqueda limitada

Google Maps

La búsqueda de Google® Maps carente conexión nos posibilita realizar búsquedas demasiado básicas encima los lugares y calles que tenemos descargados. Su autocompletado de nombres nos posibilita localizar fácilmente esa calle o negocio. Además, en numerosos negocios podemos visualizar su puntuación, horario y teléfono.

En Xataka Android-OS | Cómo descargar los mapas de Google® Maps para Android


La noticia Así es Google® Maps carente conexión, conoce sus limitaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario