Así es Gboard 6.0: repasamos a riqueza todas las novedades el mas reciente keyboard de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gboard

Google Keyboard es en este momento Gboard. El keyboard de Google® en su actualización a la versión 6.0 acorta su nombradía para entregar la bienvenida a las cometidos que estrenó a mediados de este año en iOS.

El keyboard Gboard para Android por final nos posibilita hacer búsquedas en Google® desde su buscador adaptado para que no tengamos que salir de la aplicación que estamos usando. Pero no sólo eso, además nos posibilita agenciárselas GIFs animados, agenciárselas emojis y demasiado mas opciones que observaremos en anécdota a continuación.

Nueva barra de acciones

Gboard

El 1º alteración que hallamos en Gboard es la mas reciente pestañita con el icono de una flecha que surge en la aviso izquierda de las sugerencias. Al clickar encima la flecha desplegaremos la mas reciente elección de búsqueda de Google junto al selector de temas, cambiar el dimensión del keyboard y entrar a los ajustes del teclado.

Buscador de Google® integrado

Gboard

El buscador adaptado nos posibilita hacer consultas en Google desde el acreditado keyboard y adjuntar tan tomo el resultado. Podemos agenciárselas o preguntar a Google® lo que sea, inconveniente el keyboard sólo nos devolverá un único resultado en nuestra consulta. Aquí en Android-OS no se adjuntará la representación de la tarjeta tan si ocurre en iOS.

Buscador de GIFs

Gboard

GBoard trae a los dispositivos con Android 4.2 o superior una de las novedades de Android-OS 7.1 Nougat. El keyboard de Google® posibilita buscar y flanquear GIFs animados, inconveniente sólo en las App compatibles con esta mas reciente función, tan Hangouts o Google® Messenger.

Buscador de emojis

Gboard

Otro buscador que viene a Gboard es el de emojis. Ahora descubrir un emoji es tan fácil y veloz tan anotar su nombradía en el buscador.

Mostrar el pulsador “G” para entrar a la búsqueda mas rápido

Gboard

Para entrar al buscador adaptado de Google® tenemos que hacer 2 pasos, 1º desplegar todas las comportamiento del keyboard y a posteriori clickar en la lupa. Si deseamos entrar con mas grande rapidez al keyboard podemos añadir el pulsador “G” tan en iOS. Para eso tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Buscar > Mostrar el pulsador “G”. Así tendremos siembre sensible el icono del buscador de Google.

Gboard

Fila de números

Gboard

También desde los ajustes del keyboard GBoard podemos accionar la fila de números por si deseamos visualizar constantemente la fila adicional de números.

Ver lista de lenguajes activos

Gboard

Por último, otra novedad que hallamos en Gboard es que si tenemos unos cuantos lenguajes activados, en la barra de espaciado observaremos la lista de lenguajes activados. La barra de área nos enseñará en primera elección el lenguaje accionado junto a los 2 próximos lenguajes de la lista. Para cambiar al posterior lenguaje tan sólo habrá que clickar el pulsador del globo terrestre.

En Google® Play | GKeyboard (APK Mirror)


La noticia Así es Gboard 6.0: repasamos a riqueza todas las novedades el mas reciente keyboard de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario