Así es el mas reciente metodo de conducción de Google® Maps con el que podrás surcar carente expresar el destino

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Maps Driving

Quienes usen el asistente de Google Now ya conocerá sus tarjetas de transporte. Estas tarjetas nos informan a que distancia y lo que vamos a tardar en acudir a nuestra casa, al labor o a los lugares a los que solemos desplazarnos en determinados instantes del día. Pues bien, está info es la que usa el mas reciente modo de conducción de Google® Maps.

El mas reciente metodo de conducción nos posibilita obteber info tan la hora de venida estimada, actualizaciones de tráfico, precios de las gasolineras cercanas (Sólo en EE.UU.) y conocer las rutas mas rápidas para acudir a nuestro hogar, trabajo, lugares frecuentados o que hemos consultado en Google, íntegramente carente poseer que meter un destino. Google Maps reconocimiento a nuestro historial de ubicaciones y búsquedas intentará averiguar hacía adonde deseamos ir.

Google Maps

No habrá cabotaje giro a giro ni indicaciones por voz, inconveniente el mas reciente metodo de conducción holgazán si que nos indicará de una apariencia demasiado discreta que calles tenemos que ir tomando para acudir a una determinada ubicación, un “bocadillo” apuntará a la calle que nos llevará nuestro factible destino. Si deseamos obteber indicaciones por voz y que nos marque la ruta tan únicamente habrá que clickar en el “bocadillo” y clickar posteriormente en la elección “Navegar”. Así pasaremos del metodo de conducción holgazán al metodo de cabotaje guiada.

Al metodo de conducción de Google® Maps se puede entrar de 2 formas, desde el menú lateral de la aplicación o don creando su entrada directamente en la pantalla de principio de nuestro dispositivo, pese a que de instante esta mas reciente particularidad no se halla disponible en íntegramente el mundo. Google® la anunció oficialmente hará unas horas inconveniente no dijo en el punto estaría disponible. De instante aire demasiado escasos los usuarios que ya poseen accionado el metodo de conducción. Habrá que poseer la versión Google Maps 9.19 en adelante.

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Google Maps para Android-OS añade metodo de conducción que predice el destino, audio de alertas y más


La noticia Así es el mas reciente metodo de conducción de Google® Maps con el que podrás surcar carente expresar el destino fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario