Así es el mas reciente atención de anchura de Android-OS M, con metodo silencio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android M

La mas reciente versión del aparato ejecutivo Android M solventa por final 1 de los inconvenientes mas criticados de Lollipop: el no delegación poner el amovible en silencio al bajar al máximo el atención de anchura de tono y notificaciones.

Android M estrena un nuevo atención de volumen que es perfecto, ya que recupera el modo silencio al que estamos habituados aprovechar y porque en este momento nos posibilita controlar el anchura de tono, multimedia y de alarma desde el semejante atención de sonoridad de apariencia demasiado sencilla.

Cuanto pulsemos las teclas de anchura de nuestro aparato ajustaremos el control de volumen del contexto tan siempre, inconveniente si clickamos encima su flecha accederemos al resto de controles. Y para delegación el amovible en silencio, carente silenciar las alarmas, es tan en versiones previos a Lollipop, se baja a conclusión el anchura inclusive que se ponga el metodo vibración, y se regresa a bajar otra vez.

Android M

Este alteración que simplifica el atención de volumen en nuestros dispositivos ha realizado que en este momento el modo no molestar se haiga ido a la barra de los ajustes rápidos de Android.

En Xataka Android-OS | Con Android-OS M podemos construir App en memorias USB, además en Android-OS TV (Nexus Player)


La noticia Así es el mas reciente atención de anchura de Android-OS M, con metodo silencio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario