Así es el Meizu Pro 6s: continúa la aniquilamiento de las variantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu Pro 6 destacada

Parece ser que el alhóndiga chino está entrando en una insana aniquilamiento por visualizar qué botana saca mas modelos. Ya te contamos que Xiaomi parece ser la mas reciente Samsung, sacando móviles y variantes cada mes carente nadie comedimiento. Esta práctica satura el alhóndiga y confunde a los usuarios carencia expertos, que no conocen por qué amovible decidirse al no conocer cuáles aire las diferencias entre ellos.

Hoy venimos con distinto arquetipo de estas prácticas, el Meizu Pro 6S. Ya analizamos este aparato en Andro4all, y pese a que nos gustó no nos llamó la atención en exceso. Veamos si esta mas reciente variante logra llamar nuestra atención.

Así es el Meizu Pro 6S

Meizu Pro 6, primeras impresiones

El Meizu Pro 6S, según leemos en GSMarena es una versión del Meizu Pro 6 que llegará a lo largo del cercano mes de Noviembre. Esto es lo exiguo que hemos podido conocer de esta variante inclusive ahora:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas, AMOLED con resolución Full HD
  • Procesador Helio P20
  • Carga rápida

Como puedes ver, no hay demasiada información, inconveniente íntegramente apunta a que será una versión disminuida del Meizu Pro 6. Nunca entenderemos estas estrategias de sacar un amovible de grado adhesión y luego una versión disminuida que se queda en una grado dificultoso de catalogar, inconveniente de este modo aire las firmas chinas y de este modo están funcionando desde hará unos meses.

Lo mas posible es que veamos algún que distinto recorte en la alcoba y en algún que distinto aspecto, sencillamente para que Meizu pueda brindar un Pro 6 a un precio mas asequible. En móviles extremadamente caros es poco que tenía sentido, inconveniente en dispositivos que no suelen acaecer de los 300/400 euros lo observamos tan una jugada de marketing poco extraña. No obstante seguiremos informándote encima este Meizu Pro 6S en en qué grado vayamos poseyendo mas información.

Y tú, ¿qué opinas de las versiones reducidas de los móviles conclusión de grado venidos desde China?

¿Y tú que piensas? Pásate por Así es el Meizu Pro 6s: continúa la aniquilamiento de las variantes para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario