Así es el iPhone de Xiaomi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi 5s rumor

Aunque numerosos usuarios de Android-OS nos metamos con el iPhone —y eso que yo semejante me compré 1 hará unos meses–, no cabe vacilación de que el teléfono de los de Cupertino es íntegramente un alusivo en el planeta de la tecnología móvil. Apple® por lo abstracto botana tendencia y los demás siguen su estela. Por arquetipo el mas reciente iPhone 7 reniega del Jack 3.5, por lo que habrá que visualizar en el punto las demás marcas copian adagio movimiento.

Dicho lo anterior, de todos es conocido que existen bastantes marcas de Android-OS que suelen “inspirarse” en el iPhone a la hora de fabricar sus terminales. Una de estas es Xiaomi, a la cual constantemente se le ha rayado su privación de originalidad, ya que inclusive su capa de personalización MIUI es sospechosamente semejante a iOS. Ahora bien, los terminales de Xiaomi constantemente tenían un indiscutible toque que los diferenciaba, por lo que pese a que tuvieron indiscutible aire al iPhone, su noble y su buen utilidad estaban afuera de dudas.

Hoy semejante nos llegan comentarios en apariencia de fotografía encima el factible aspecto dee mas reciente final estrella de la botana china, el Xiaomi Mi 5s, y la verdad es que si nos hubieran adagio que se trata de un mas reciente final de Apple® nos lo hubiéramos creído. El mas reciente aparato de Xiaomi, el cual según los comentarios procurar ser una auténtica bestia en en qué grado a especificaciones, es calcado a un iPhone.

Según leemos en Phone Arena, el Xiaomi Mi 5s —cuya fotografía se ha podido visualizar en el portal chino Weibo–, dispondra un CPU Snapdragon 821, la Adreno 530, una pantalla de un dimensión ligeramente alto a las 5 “ con resolución FHD, unas cuantas versiones de RAM y de provisión –3 GB/64 Gb y 4 GB/128GB–, alcoba principal de 16 megapíxeles y una acumulador de 3.490 mAh entre otras numerosas especificaciones.

Si don el teléfono pinta increíble por dentro, no podemos negar que es arreglado semejante al teléfono de Apple, ya que inclusive el catedrático de huellas ha adoptado la apariencia circular tan particularidad del aparato de la manzana. Por distinto lado, a numerosos puede que no les importe. El esquema del iPhone es en definitiva arreglado exquisito y si tambien le sumamos unas especificaciones tan increíbles tan las que se rumorea, podemos rondar ante 1 de los mejores dispositivos del año.

Eso si, la fotografía no deja de ser un rumor por lo que hay que tomársela tan tal. Pero bueno, en el punto el río suena… agua lleva.

¿Y tú que piensas? Pásate por Así es el iPhone de Xiaomi para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario