Así es el Hasselblad True Zoom, el módulo fotográfico para el Moto Z

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hasselblad True Zoom

Asociarse con compañías fotográficas de renombre está de moda. Es lo que se lleva, y no únicamente existe Leica. Hasselblad es un fabricante de cámaras de adhesión gama, con precios que sobrepasan las unas cuantas decenas de miles de euros. Ahora es Motorola® quien se alía con ellos, resultando en un módulo fotográfico para el Moto Z.

Se llama Hasselblad True Zoom, nombradía autoexplicativo adonde los haya, pues recuento con un zoom óptico (real, lo llaman ellos) tambien de otras bondades asociadas a este persona de complementos. En resumen: ya puedes transformar el Moto Z en una compacta avanzada.

Hasselblad True Zoom

Hasselblad True Zoom

La mas abultado limitación que hallamos en las cámaras de los telefonos termina siendo, tan con otros numerosos componentes, el espacio. Un buen sensor tambien ocupa lo suyo, y no posibilita hacer los telefonos íntegramente lo finos que se quisiera. Con este accesorio optamos a cometidos afuera de lo convencional, a recargar únicamente en el punto se necesite.

¿De qué cometidos se trata? Básicamente, de un zoom óptico de 10 aumentos, que sería imposible de encajar en un teléfono móvil; un flash mas abultado y potente; y la aptitud de extraer las imágenes en formato genuino o RAW. Es decir, carente compresión o procesado posterior de nadie tipo.

Cuando tienes un zoom ‘real’, no hará privación tratar con unas cuantas decenas de megapixels, pues no se hace un recorte de la foto original. Es por eso que los 12 millones de puntos del True Zoom aire mas que suficientes para una alcoba en movilidad.

Hasselblad True Zoom2

Las aperturas aire las típicas en un objetivo zoom, que van desde f/3.5 inclusive f/6.5. Además, este accesorio es capaz de hacer un recorte adicional 4x en digital, por si necesitáramos acercarnos aún mas a la escena. Contamos tambien con estabilización óptica para la toma de fotografías, que será únicamente electrónica si se trata de grabación de vídeo.

Vídeo en el que no hay maravillas: grabación Full HD a 30 fotogramas por segundo. Todo eso en levemente unos 145 gramos de peso, que proviene a duplicar la masa del acreditado teléfono. Se queda en el tintero, eso sí, una acumulador adicional que extienda la vida del final en sesiones fotográficas mas largas.

Posibilidades de una compacta avanzada

Hasselblad True Zoom4

El módulo de Hasselblad nos posibilita entrada a unos cuantos modos de disparo, de este metodo tan seleccionar el formato del anaquel final. JPEG será la elección por defecto, pese a que si seleccionamos RAW se salvará en ambos. De esta apariencia tendremos 2 archivos: 1 mas ligero para compartir, y distinto para hacer un postprocesado mas potente.

Como vemos, recuento tambien con un metodo de disparo nativo en blanquecino y negro, tambien de ‘escenas’ que adaptan los ajustes según la posición del día, ya sea para tiros en movimiento o mas inmóviles.

Con la Hasselblad True Zoom tendremos entrada a Google Photos en noble original, con aptitud ilimitada, a lo largo de 2 años. Esto es, podremos almacenar los archivos pilón tomados por la alcoba carente apuro de comprimirlos a distinto formato.

Hasselblad True Zoom3

Disponibilidad y precio

El accesorio estará disponible en Europa desde este semejante mes de septiembre a un precio de 299 euros.

Más info | Motorola


La noticia Así es el Hasselblad True Zoom, el módulo fotográfico para el Moto Z fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .

Agrega tu comentario