Así es el Gionee Elife E8 que será lanzado el cercano mes de julio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El cercano mes de julio Gionee prorrumpir un mas reciente teléfono inteligente que podría ser contrincante de los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) del alhóndiga y que se presenta tan una gran elección para los usuarios, el Gionee Elife E8. Sus propiedades sorprenden, y en este momento por final podemos visualizar cómo será el mas reciente amovible reconocimiento a una fotografía del mismo.

Gran nivel

El Gionee Elife E8 es el 2º que veis en esta imagen. El que surge encima este es el Gionee Elife S7. Sin embargo, lo que verdaderamente nos interesa es el mas reciente teléfono inteligente que se va a lanzar. La envoltura posterior es metálica, un ajuar de fabricación que encaja a la perfección con las propiedades técnicas de este móvil. Y es que en el Gionee Elife E8 nos vamos a descubrir con una alcoba de 23 megapíxeles. Como podéis visualizar en la imagen, el smartphone(teléfono inteligente) además incluye, abajo la cámara, un catedrático de huella dactilar que lo pondrán al altitud del iPhone 6 y del Samsung® Galaxy™ S6.

Gionee Elife E8

Pantalla de 6 pulgadas

Y en el punto decimos que será un gran smartphone, lo decimos además literalmente. Y es que, podrá ser contrincante perfectamente del Nexus™ 6, entregado que recuento con una display de 6 pulgadas. Además, es una display Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que el altitud de definición continuará siendo arreglado alto.

Todo eso con un CPU MediaTek MT6795 de 8 núcleos de grande rendimiento, y con una remembranza RAM de 3 GB, por lo que no dispondra nadie inconveniente de fluidez. La remembranza interna, en este caso, será única, de 32 GB, con una acumulador de 3.250 mAh necesaria para entregar autonomía a un teléfono inteligente que consumirá mucha acumulador debido a su gran pantalla. El 10 de junio será lanzado el smartphone(teléfono inteligente) en Pekín, y será en el punto podremos conocer mas detalles de este Gionee Elife E8, siendo lo mas relevante su precio, que lo transformará en una de las mejores opciones en concordancia calidad/precio.

El artículo Así es el Gionee Elife E8 que será lanzado el cercano mes de julio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario