Así es el explorador de archivos de Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Seguimos viendo a riqueza algunas de las principales novedades de Android-OS 6.0 Marshmallow. Tras visualizar su administrador de permisos y sus opciones ocultas de personalización vamos a visualizar cómo es el explorador de archivos que estrena la mas reciente versión del aparato operativo.

Android Marshmallow integra un explorador de archivos demasiado básico que sólo nos posibilita eliminar, flanquear y copiar archivos. No nos deja desplazar ni renombrar archivos ni carpetas, con lo que para realizar estas últimas comportamiento necesitaremos solicitar a los exploradores de archivos que hay disponibles en Google® Play.

Explorar

Explorar

El explorador de archivos se halla en Ajustes > Almacenamiento y USB. Al fin de la lista hallamos la elección “Explorar”, el cual nos abre el explorador de archivos. También podemos entrar al explorador tocando en “Otros” y a posteriori en “Explorar”.

Vistas

Explorar

El explorador de archivos por defecto nos exhibe la vista de lista, inconveniente pulsando en menú podemos cambiar a la vista de cuadricula, la cual nos exhibe unas vistas previas de los archivos mas grandes.

Ordenar por

Explorar

Podemos ordenar las carpetas y archivos por nombre, por fecha de modificación y por tamaño. Esta elección esta acomodado al lado de la lupa de búsqueda, el icono con 3 rayas de diferentes tamaños.

Eliminar

Explorar

Para extender un o unos cuantos archivos o carpetas tan únicamente tenemos que seleccionarlos y clickar en el icono de la papelera.

Compartir

Explorar

Podemos flanquear nuestro archivos a través de las App que tenemos instaladas. Para eso tan únicamente tenemos que escoger los archivos y clickar en el icono de compartir. No podemos flanquear carpetas, la elección no hará nada.

Copiar en…

Explorar

Para copiar carpetas y archivos tenemos que seleccionarlos e ir a Menú > Copiar en…. Se nos abrirá una mas reciente ventana para escoger en que destino deseamos salvar aquellos archivos. Por defecto observaremos la opciones de Reciente, Drive y Descargas. Para copiar archivos en cualquier carpeta del almacenamiento alumno y unidad USB General tenemos que ir a Menú > Mostrar almac. interno.

Explorar

Una ocasión accionado el provisión alumno ya podemos copiar los archivos en cualquier carpeta de nuestro aparato o en la remembranza SD o USB que tengamos conectada. Para copiar los archivos tan únicamente tenemos que clickar la elección “Copiar” una ocasión estemos situados en la carpeta destino.

Explorar

Buscar

Explorar

El explorador de archivos recuento con un buscador de archivos demasiado simple, en el que nos enseñará todos los archivos que en su nombradía o extensión incluyan el aniversario buscado.

Ruta de directorios

Explorar

Si estamos en el interior de unas cuantas carpetas podemos retroceder de golpe unas cuantas carpetas al clickar encima la ruta de la carpeta. Se expandirá su árbol de directorios para que accedamos velozmente a una de sus carpeta padre.

Ajustes USB

Explorar

Si conectamos una remembranza USB, en su menú tenemos el entrada a sus ajustes, los cuales nos permitirán visualizar el provisión utilizado, expulsar la unidad para retirarla de apariencia segura, y la elección de formatear el USB.

Más info encima Android-OS 6.0 Marshmallow

En Xataka Android-OS | Advertencias encima la seguridad en Android-OS 6.0 Marshmallow, ¿qué significan y qué puedes hacer?


La noticia Así es el explorador de archivos de Android-OS 6.0 Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario