Así es el esquema del mas reciente LG® Q6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG Q6 será el mas reciente teléfono inteligente de grado calceta que se lanzará este mes. De hecho, el smartphone(teléfono inteligente) se lanzará mañana mismo, y contará con propiedades técnicas de grado calceta de este modo tan con una pantalla carente biseles parecida a la del LG® G6. Este sería el esquema con el que contaría el mas reciente móvil.

LG Q6, un mas reciente grado media

El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) LG Q6 que se presentaría mañana semejante será un smartphone(teléfono inteligente) de grado media. Hasta el momento, sabíamos que el mas reciente teléfono inteligente estaría inspirado en el bajel insignia, el LG® G6, pese a que contando con un precio mas económico, y lógicamente, con propiedades técnicas de un altitud mas básico. Así, según parecía, el amovible sería un smartphone(teléfono inteligente) de grado media, inconveniente con un esquema parecido al del LG® G6, con una pantalla carente biseles. Y precisamente eso lo que podemos reafirmar en la representación que acompaña a este artículo. Es una representación del LG® Q6.

Nuevo LG® Q6

El mas reciente teléfono inteligente contará con una única cámara, y no con una alcoba dual tan es el asunto del LG® G6, poco lógico si tenemos en recuento que será un smartphone(teléfono inteligente) con propiedades técnicas de grado básica. Además, parece que contará con una envoltura posterior de cristal, de este modo tan con un marco metálico. En la versión que surge en la representación la envoltura de cristal es de coloración blanco, y el marco es dorado, pese a que el marco de la pantalla es de coloración negro, posiblemente para lograr mas contraste en la imagen, y por tanto, una noble de representación superior.

Posibles propiedades del LG® Q6

El LG Q6 contaría con una pantalla de 5,4 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, siendo por acierto un amovible con una pantalla de arreglado calidad, pese a que no llegará a ser una pantalla Quad HD, además poco lógico poseyendo en recuento que es un smartphone(teléfono inteligente) de grado media. De hecho, el CPU será de grado básica, porque será un Qualcomm Snapdragon 430. Es decir, ni siquiera integra el mas reciente Qualcomm Snapdragon 450 que se ha lanzado recientemente. Además, además contará con 3 GB de remembranza RAM, y con una alcoba de 13 megapíxeles.

Con estas características, si el smartphone(teléfono inteligente) afuera a detallar con un precio parecido al de otros móviles del alhóndiga con propiedades técnicas parecidas, no podría detallar con un precio alto a los 200 euros. Sin embargo, poseyendo en recuento que se trata de una variante del bajel insignia, es factible que su precio sea de unos 300 euros. En cualquier caso, si al fín se lanzara con un precio económico, podría ser 1 de los mejores móviles de grado calceta del mercado.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

El artículo Así es el esquema del mas reciente LG® Q6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario