Así es el esquema del Nexus™ 6P y del Nexus™ 5X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque será el 29 de septiembre en el punto se presentarán los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de Google, lo indiscutible es que ya se han publicado numerosos de los datos acierto del Nexus™ 6P tan del Nexus™ 5X, inconveniente en este instante confirmamos el esquema de estos 2 telefonos inteligentes, de este modo tan los colores en los que estarán disponibles los 2 móviles.

Nexus 6P

El Nexus™ 6P será el amovible de mas grande altitud de Google. Será el que fabricará Huawei, y con con respecto al esquema exterior del teléfono inteligente, resaltará por detallar con una envoltura unibody de aluminio. En la representación que acompaña a este post podéis visualizar el esquema del teléfono inteligente, con dicha envoltura metálica. Destaca el catedrático de huella dactilar ubicado encima el logo de Nexus, y abajo la cámara. Pero la novedad está en los dispares colores en los que estará disponible, que inclusive el instante no sabíamos. Habrá 4 versiones diferentes, en colores negro, plateado, blanquecino y dorado, siendo este último el único que no será de una escala de grises.

Nexus 6P Colores

Nexus 5X

El Nexus™ 5X será de los 2 el mas barato, y además será el más básico, acierto en propiedades técnicas tan en diseño, pues no contará con una envoltura de aluminio, destino una envoltura de plástico. A desacuerdo del Nexus™ 6P, de este smartphone sí que sabíamos los colores en los que estaría disponible. Habrá únicamente 3 versiones de este móvil, en colores blanquecino y negro, y en un coloración Claro® azulado. Este último coloración es de los escasos que es un exiguo distinto de los clásicos blanco, negro, o dorado.

Nexus 5X Colores

Lanzamiento el 29 de septiembre

Los 2 telefonos inteligentes serán presentados la semana que viene, el 29 de septiembre. Lo que queda por precisar aún es el precio que tendrán estos 2 telefonos inteligentes, que será determinante para conocer cuál será el nivel, y contra qué móviles tendrán que competir. De hecho, de eso depende que sean de las mejores compras del mercado, o que sencillamente sean interesantes para los que busquen en concreto un Nexus™ por sus características, tan el que cuenten con la última versión del aparato operativo, en este caso, Android-OS 6.0 Marshmallow.

El artículo Así es el esquema del Nexus™ 6P y del Nexus™ 5X se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario