Así es el esquema del Nexus™ 5 2015 de LG

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente Nexus 5 2015 de LG será lanzado próximamente, y está Claro® que ya hay personas que conocen cómo será el smartphone. Entre ellos, los creadores de y carcasas. Pues bien, precisamente usando info de estos se ha generado un render del mas reciente smartphone(teléfono inteligente) con el que ya podemos visualizar el esquema del Nexus™ 5 2015 de LG.

Lector de huella dactilar

En el cinta que hay abajo este párrafo podéis visualizar el esquema del mas reciente smartphone. Y a su vez, podemos reafirmar algunas de las propiedades con las que contará. Por ejemplo, una novedad será el catedrático de huella dactilar con el que contará el Nexus 5 2015 y que estará ubicado en la sección posterior del smartphone, abajo la cámara. Hay que poseer en recuento que el Nexus™ 6 no contaba con un catedrático de huella dactilar, y además que este Nexus™ 5 2015 será el de precio económico, por lo que la presencia del catedrático de huella dactilar es poco arreglado destacable.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Altavoces frontales

Además de esto, parece que el smartphone(teléfono inteligente) además contará con 2 altavoces frontales, al esquema de los smartphones(teléfonos inteligentes) de Motorola, y demasiado al esquema del Nexus™ 6. Es curioso, porque el smartphone(teléfono inteligente) no será fabricado por Motorola, destino por LG, y los smartphones(teléfonos inteligentes) de LG® no suelen detallar con estos 2 altavoces frontales. No obstante, es poco bueno, entregado que dará una mas grande noble en el audio.

Con el render tampoco podemos reafirmar numerosas mas características, tan es por arquetipo si contará con una envoltura o un marco metálico. En cualquier caso, el smartphone(teléfono inteligente) será presenta en septiembre u octubre, por lo que en ese instante podremos reafirmar todas las propiedades técnicas oficiales del mas reciente Nexus™ 5 2015. Hasta ahora, sabemos que contaría con una pantalla de 5,2 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles, y que contará con un precio mas económico que el Nexus™ 6, y que el mas reciente Huawei® Nexus, mas cercano al precio del previo Nexus™ 5, por lo que podría ser de unos 300 euros.

El artículo Así es el esquema del Nexus™ 5 2015 de LG se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario