Así es el banco que trabaja únicamente desde tu móvil: imagin Bank

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

imaginbank

Nace ImaginBank, un mas reciente banco propiedad de La Caixa. La novedad reside en que únicamente operará a través de una aplicación amovible para Android-OS e iOS. Hemos estado probándola y pese a que aún no hemos podido realizar nadie desembolso porque la tarjeta nos proviene en quince días, sí nos hacemos una idea de cómo es esta mas reciente aplicaciones y cómo es el persona de banco virtual que las grandes empresas poseen en mente.

Nos agrada que los bancos se adapten a las mas recientes tecnologías. Tienen favor suficientes para realizar esto y demasiado más, lamentablemente aún observamos diversos fallos de esquema (iOS everywhere). También nos gustaría visualizar tan la Caixa tambien de parecer mas joven y divertida, se regresa mas transparente, aunque eso es otra historia.

Imagin Bank, tu recuento bancaria en el móvil

imaginbank

Imagin Bank proviene rodeada de nuevo logo, mas recientes funciones, avisos en la TV y toda una campaña mediática detrás al capacidad de pocos. Centrándonos en la aplicación, es parecido con todos los Android 4.2 y superior y posee multitud de opciones.

Nuevo logo, numerosas cometidos y una campaña mediática al capacidad de pocos

El objetivo de la aplicaciones es facultar operar tan si de un banco ancestral se tratase. Podremos controlar todas nuestras finanzas, cuentas, tarjetas y recibos, además realizar pagos móviles. Avisamos que habrá que acaparar una recuento con su propia tarjeta, pese a que aseguran que es libre 100% de comisiones de apertura, inconveniente con una cuota de mantenimiento de 12 euros. Los usuarios de Caixa Abierta podemos registrarnos fácilmente.

Qué nos posibilita realizar la aplicación de imaginBank

imaginbank perfil

El esquema de la aplicaciones es ordenado. Mezcla unos cuantos elementos de Material Design, con un esquema blanquecino y elementos propios de iOS. Una transición poco extraña inconveniente que da un buen resultado. En un menú lateral encontraremos todas las opciones. La lista es extensa.

  • Control y límite de gastos
  • Préstamos
  • Gestión de avisos y notificaciones
  • Últimos movimientos
  • Recibos
  • Agenda de contactos
  • Envío de dinero gratuito
  • Pagos móviles

Imagin Bank cuida arreglado la seguridad y nos va explicando paso a paso las comportamiento que hacemos. Deberemos distribuir nuestra recuento usando la seguridad de una tarjeta de códigos física que los usuarios de la Caixa ya tenían. Por distinto lado nos posibilita sincronizar nuestro perfil con Facebook, un anécdota curioso y no demasiado usual en las cuentas bancarias.

Todos tus desplazamientos bancarios están seguros en tu móvil

Imagin Pay, el mas reciente aparato de pagos móvil

imaginbank pagos

Otra de las novedades de Imagin Bank es que mete el aparato de pagos amovible de la Caixa. Hasta la fecha, su tecnología contactless ha resultado demasiado utilizada, es el paso de trasladar esta pericia al móvil.

En el capítulo de ImaginPay se nos exhibe en imágenes (por primera ocasión un Galaxy™ en ocasión de un iPhone) tan realizar pagos. Seleccionamos la tarjeta desde la aplicación, acercamos el amovible a un datáfono y ya está. Lo único que cambia es que en ocasión de una tarjeta, en este momento será nuestro móvil. Por lo demás es íntegramente igual. También nos servirá para sacar dinero en los cajeros con el móvil.

Tiene sentido, al final y al cabo la tarjeta es únicamente un pedazo de plástico con una tecnología semejante al NFC. Eso sí, para agregar seguridad nos enviarán un código por SMS cada ocasión que saquemos dinero en efectivo.

Más opciones: Descuentos, huella dactilar y wearables

imagin bank

La aplicación da descuentos exclusivos en Amazon, Groupon o Ticketmaster. Una estrategia que ya hemos visto en otros bancos.

Otra novedad demasiado ameno es que la atención al usuario está integrada en la propia aplicación. Podremos contactar con un asistente desde un chat adaptado en imagin bank. También por teléfono, twitter o whatsapp. Las mas recientes tecnologías aplicadas al máximo. ¿Será harto para convencer a una generación que lo que busca aire precios economicos y buen servicio?

La aplicaciones es parecido con los lectores de huella dactilar que se están comenzando a implantar en Android, pese a que a nosotros nos nos surge aún esta opción. Finalmente se nos da la opción de contratar una tarjeta contactless en apariencia de pulsera (bastante gruesa), distinto intento de adaptarse a un sector de popularidad tan aire los wearables.

Así debería ser la aplicaciones de La Caixa desde el principio

imagin Bank es una benévola exhibe de cómo pueden acudir a ser las cuentas bancarias del futuro. Una aplicaciones desde adonde controlarlo todo, carente grandes comisiones y con pagos móviles. A esto le sumamos buen apoyo de los cajeros y seguridad y tenemos una benévola aplicación de banca para Android. Una botana secundaria de La Caixa con una aplicación que debería ser la de su botana principal.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Más info ImaginBank

La llegada Así es el banco que trabaja únicamente desde tu móvil: imagin Bank surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario